l
width="475" height="400">
.:Monday, September 08, 2003:.
::
heeeyy!!! holasss!!! creo que cada vez hago mas porpaganda y viene mas gente!!! no me había podido meter pues estoy clavada en el colegio....el # de tareas de hoy no fue normal....ya no me cabian en la agenda!!!! zooooo!!! ejeje ...bueno le mando un besote!!! grandisimo a "la niña de las chocolatinas jet!!!!/hipougli Mougli!!!! gracias por tu mensajito!! está divino!!! eres una niña divina!!! gracias!!! espero verte muuy soon!!!!

bueno....que mas les cuento.....aayyy el 4 de septiembre cumplió canelita!!!! 5 años!!!!!! "feliz cumpleaños amiguito, te desea ponque ramo!!!"ajajaj!!!! la adoro!! es la perrita mas linda de este planeta!!!!!!!!!! ik hou van jou!!!
hey......ayer......Brazil kicked our asses!!! AGAIN!!!!!!!!! el otro dia (sabado) me conecte y me puse a ver el canal caracol!! y me vi como el final del noticiero! y era como: es que colombia está feliz pues es que tiene mucha fuerza y que vamos a ganar!!!....aaayyy noo eso fue hermoso!!! ademas vi un poco de sabados felices!!! ejejej!!!bueno me voy pues mi mamá me va matar si no me voy a dormir!!! ajaja!! un besote a todos!!1 chauuu...y esperar que la seleccion salga del bollo este ajaj doeiiss

::

.:Lo wrote this at: 3:32 PM:.
...