l
width="475" height="400">
.:Thursday, October 23, 2003:.
::
bievenidos bienvenidos Oleee olee oleeeiii!!!!!...mi juliiii!!!! mi ninia adorada tiamo com pasión tricolor!!!...esto era lo que yo necesitaba, carajo!!!! hoe gaat het?? goed en met jou?? toch???...oye hoy vino rosalinda y te mando un besote!!! vino esta tarde "a ver tv"....pero yo estaba super acupada con mi francais...y me dolia todo...pero bueno....Hera tambien te manda muuchos saluditos!!...esa ninia es una belleza carayyy....es que es muuy cute!!! hermoso!
ella tambien te manda un besote...(el resto te lo mando por e-mail okay??)....tiamooo y muuuchisimas gracias por tu mensajito en mi gestbook!!! tiamo!! chauuu...
Aquien le importa lo que yo haga!!...y que les den por culo matarile rile rileee!! mooi!! mooi!! mooah!! nniieeppppppppp!!!!...bueno me voy..te mando un e-mail..okis???....
::

.:Lo wrote this at: 3:56 PM:.
...