l
width="475" height="400">
.:Thursday, November 06, 2003:.
::
hheeyy!!! you guys!!...oye maca rodrigues!!muchisimas gracias por tu mensajito en mi "Gestbook"!!!! eso es lo que necesito!! que la gente me visite!!! y que ponga lo que quieran!! divina gracias!!!....
mi Annie!! no seas lindaaa!! gracias por todos estos mensajitos que me dejasss!!!!...en este momento estoy chatenado con robert...y despues de mandale todos los saluditos que le mandaste...que me dijo que si quieres lo puedes meter en tu msn...ejeje pa que lo conozcas!!! el tipo habla un poquis de ingles....pero tres palabras de espaniol...ejejej....pero ya me dijo que tiene ganas de chatear con vos!!!!
estoy viendo "the european mtv awards"....y solo espero que ni el Timberlake ese ni es 50 centavo...(que mas no vale...ejeje)..pendejo.....aayyyy ooh mann!!!!gano el Timberlake ese de....M****..ejeje pobre idiotas.....
bueno no tengo mas na'que decir y tengo que terminar un trabajo de historia....un besote a todosss...chauuu
::

.:Lo wrote this at: 3:21 PM:.
...