l
width="475" height="400">
.:Friday, November 21, 2003:.
::
hey! it's friday!!!...yyeeaahhh!!..finally!! I was early free...earlier dan usual!!...that's pretty nice isn't???

Bueno vamos a hablar "Colombiano" como dicen por aqui!!... todavia no se que paso con el partido de Colombia-Argentina...?? diosss...alguien sabe que paso ahi??..no me digan que nos golearon otra ves...fijo si!!...raro...que saco!..ademas con el coach que nos mandamos...hermoso queda el paisaje!!...ese negro del batey no tiene ni idea de donde esta parado!!! no seamos tan pendejosss...ejejej bueno... na que hacer..
Holanda (que tambien jugo el miercoles) le pego una goleada a los Escoceses...ejeje pobrecitos...y como dicen por ahi en mi pueblo...Embarazaron la porteria...!! es que fue tenaz...primero jugaron en Escocia...y perdieron 1-0...y el miercoles le metireron a los de las falditas...ejej 6!!!...6-0 quedo el score!!...dioss..eejejej

Ultimamente me han llegado unos e-mails muy buenos....y son como pa ponerlos en el blogger...no??.

Aqui van!!! si alguien se identifica con mas de 10-15 frases...es mas que colombiano!!!...ejejej y nos juimosss


Cien frases ti­picas de colombianos
>
>Pequenio manual desilustrado de como identificar a un compatriota
>segun los
>refranes, expresiones y muletillas que use.
>
>1. A mi­ me gustan las cuentas claras y el chocolate espeso
>2. Uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo
>3. Pi­ntemela a ver y yo le digo cuantos pares son tres moscas
>4. Ni que estuvieramos bravos
>5. ¿Durmio conmigo anoche o que, que no saluda?
>6. Esos dos son unia y mugre
>7. Me la puso de pa´rriba
>8. Que se va de playa, ¿no?
>9. Sobese que no hay pomada
>10. Tengo un filo, que si me agacho me corto
>
>11. Esta que se las pela
>12. ¿Que desea de principio? ¿Garbanzo u arveja?
>13. ¡Quite d'iai!
>14. Bueno se me van bajando del bus aqui­ todos
>15. ¿Y eso quien pidio pollo?
>16. ¿Que hay pa´hacer? Pues, empanadas que es lo que mas se vende.
>17. ¡Ay, no se me coloque asi­!
>18. ¡Nanay cucas!
>19. Esto esta¡ mas largo que una semana sin carne
>20. Vayase por la sombrita
>
>21. ¡Lo visto pero no lo mantengo!
>22. ¡Pero, comete alguito!
>23. ¡Se ve que se toma la sopita!
>24. ¿Como esta? Regular, tres cuartos...
>25. Nos toco raspar fiesta como hasta las 5 de la maniana
>26. Pilas... vengo pidiendo vi­a como Toyota nuevo en carretera
>destapada
>27. Me sale lo comido por lo servido
>28. ¡Oiga, champion!
>29. Ese man baila como un trompo
>30. Lo que le diga es mentira
>
>31. ¡Sale pa´pintura (o pa´la foto)!
>32. ¡Tan chistoso! ¿Fue que tomo caldo de payasito?
>33. ¡Te vi!
>34. ¡Uuuuyyyyyyyy, se nos crecio el enano!
>35. ¡Dele chancleta!
>36. ¡Hmmm, ese huevito quiere sal!
>37. Eso era puro ri­a que ri­a
>38. No me abra los ojos que no le voy a echar gotas
>39. No me levante las cejas que no voy a pasar por debajo.
>40. ¡Dichosos los ojos!
>
>41. !Pero, me extrania!
>42. ¡Milagrazo, chinazo!
>43. ¿Que se dice, gente?
>44. ¡Chaos!
>45. ¡Quiubos!
>46. Mi'hace el favor y le baja al tonito
>47. Aqui­ en la lucha, moliendo duro
>48. ¡Hay que estar mosca, papá!
>49. Pa'que, pero ese man tiene madera
>50. Esa hembra esta mas arreglada que muchacha de servicio en
>domingo
>
>51. Yo lo tengo entre ojos
>52. ¿Usted que come, que adivina?
>53. ¡Usted si mata un marrano a cantaleta! ¿No?
>54. Mugre que no mata, engorda
>55. Lleguemosle a eso, hermanito
>56. ¡Ese man es mas picado que muela de gamin!
>57. ¡Oiga, sardino! ¿Que se dice?
>58. ¡Ese man si­ tiene suin (swing)!
>59. ¡Tengo un filin (feeling)!
>60. ¡Joven aun!
>
>61. El que tiene tienda, que la atienda
>62. Aqui­ no se trabaja pero se goza...
>63. Usted esta MFT (miando fuera del tiesto)
>64. ¡Hum, ya dijo!
>65. No me alegro, pero ss­ me da un fresquito...
>66. ¡Ese man esta qu'echa chispas!
>67. Es que yo no le he contado: a mi­ me embiste la tecnologi­a
>68. Tengo una miada que me sabe la boca a champania
>69. Esa vieja es más fea que un carro por debajo
>
>70. Tiene mas patas que un chance
>71. ¡Pa'las que sean, papa!
>72. A esta vaina no le cabe un tinto (en TransMilenio)
>73. ¡Pongase chanclas!
>74. ¡Toco almorzar corrientazo!
>75. A ese man lo dejaron mirando pa'entro o le pusieron la piyama de
>madera
>o lo pusieron a chupar gladiolo
>76. Esa vieja si­ que es guapachosa
>77. El viejito esta capando cementerio
>78. ¿Como se llama tu nombre? ¿Donde vive tu direccion?
>79. Senior taxista, lleveme al centro, pero pilas con el munieco en el
>taximetro
>80. Senioras y seniores, en el di­a de hoy les vengo ofreciendo la
>promocion de
>la rica y deliciosa fruna. Una en doscientos y tres en quinientos.
>Para
>mayor economi­a, lleve seis en mil. El producido de esta venta es
>para pagar
>el arriendo, ayudar en la comidita de la casa y el colegio de mis
>otros 8
>hermanitos.
>
>81. Sumerce, ¿se le ofrece algo?
>82. Ha¡gase el marica y asi se queda
>83. Tome pa'la gaseosa (propina)
>84. Mono, ¿le limpio el vidrio?
>85. Chilla mas que un camionado de pollos
>86. La cucha y el catano
>87. Juega mas que gato chiquito
>88. Tome cervecita pa'que tenga que orinar
>89. Un buen colombiano no orina solo
>90. Vecina, ¿me da niapa? (vendaje, encime, etc.)
>
>91. Juemadre, juemichica, jueldiablo y todos los juez que usted ha
>escuchado
>92. Mujer que no joda es hombre o tiene mozo
>93. Jincho pero contento
>94. Me eche un motoso
>95. Le rompieron la cara y parte del rostro
>96. Se rumbiaron a la hija de ese man
>97. Le llenaron la barriga de huesitos por andar de patisuelta
>98. Indio patirrajao
>99. Dale forguar a este imeil pa que lo leigan en el ciberespacio
>100. ¡Uich, que boleta

Lo siento por las tildes y las enies...pero nos jodio el ingles....y el programita..ejejje los adoro!! chauu

::

.:Lo wrote this at: 6:40 AM:.
...