l
width="475" height="400">
.:Monday, November 03, 2003:.
::
hey you guys...time ago eh?? it seems like a century!!!....i'm gonna go spanish today!!!...bueno primero un besote a annie martinez...annie muchisimas gracias por la e-card...la vi hace un ratito...esta hermosa muchisimas gracias!!!eres una bacana!!! y tu tambien me haces muuchisima faltica!!! no te imaginas!!!....
*Cambiando de tema...yo no se que es lo que esta pasando ahora...pero eso de estar diciendo mentiras y estar jodiendo a la gente..eso es muy culo!! ay que crecer por que asi no van ni vamos a llegar a ninguna parte!!!....que digan mentiras es culo pero que lo metan a uno en un cuento ahi que ni idea...that's bullshit!!...a mi nadie me meta en ningun cuento....yo no me voy a poner a inventar cuentos de nadie y muchos menos estando a miles de kilometros de distancia...de que carajos me seriviria eso???....bueno se me portan bien eh??...ejejej
Aqui no se celebre mucho "Halloween"...esa vaina es muy americana y no ha llegado tan lejos como yo pensaba...pero igual hay gente que si lo hace...como la fiesta de la semana pasada!! marika que farra tan buena!!..la pase deli...claro que esto no tiene na que ver con lo que se hacia (hace??) en el sta ma!! eso es pa cagarse de risa!!!...aayyy the wonder years!!!....
de resto bien...el fin de semana super cortico y ya el lunes otra vez...voy a ver como hago pa pegar foticos a la pagina...hay que mirar..bueno un besote a todos chauuu
::

.:Lo wrote this at: 10:26 AM:.
...