l
width="475" height="400">
.:Sunday, November 30, 2003:.
::
Bogotá decembrina

Ni los cobardes atentados terroristas, ni el fuerte invierno impedirán que Bogotá muestre en diciembre la cara amable y acogedora que le han impreso, por una parte, las últimas administraciones y, por otra, el espíritu cívico de sus habitantes. Los bogotanos han sido el factor esencial de la transformación de la capital.

Nos espera un mes lleno de luces y de alegría, de buenos restaurantes -la espléndida cocina bogotana ya tiene fama internacional-, de calles despejadas por la emigración masiva de los veraneantes, y de muchos atractivos culturales. A partir del primero se encenderán las luces navideñas y comenzarán a llegar a la ciudad numerosos visitantes de todos los sitios del país, atraídos por una capital cosmopolita que los recibe con la mejor de sus sonrisas.

Bogotá está llena de lugares y rincones por descubrir, tanto en el centro como en la periferia: sus calles coloniales rebosantes de historia y de una arquitectura sui géneris, muy atractiva, que ha logrado sobrevivir a los embates de los urbanizadores; sus grupos de teatro con montajes de primer orden, sus museos y sus bibliotecas.

Y en los alrededores, magníficos paseos a Tenjo y Tabio, con baños termales a los que se atribuye un gran poder de sanación; Chía, Cajicá, Sopó. El invierno comienza a ceder y en pocos días tendremos el sol decembrino posesionado de nuestro cielo azul incomparable y calentando nuestras hermosas alamedas. La capital es hoy un destino turístico muy atractivo. Hay que venir para comprobarlo.

::

.:Lo wrote this at: 12:45 PM:.
...