l
width="475" height="400">
.:Sunday, November 16, 2003:.
::
Whatu FUCK is going on people???....it's Sunday...and I was writing some shit on my blogger and eating a nice AREPA CON QUESO...and suddently mum switched from
MTV to CNN...(just casually) we started to hear some weird shit...Colombia Blast...huh???..whatuhell!!!!!!!!!....I got as soon as possible on eltiempo.com and there it was....huh??..God!! what the hell is't going on??...
Voy a seguir en Espaniol...que es lo que esta pasando?? FOR GOD'S SAKE!!!!!.....marik no estamos matando unos a otros.al pais se lo lleva el putas y la gente sigue tranquila...esto me duele y me duele mucho...Mi pais, me gente, mi todo!!!...y esta gente que tiene guevo y piensan que haciendo lo que se les de la gana van a hacer algo por el pais..lo peor es q tienen razon...ya estan haciendo algo por el pais...lo estan undiendo!..no me jodan...esto me produce mucha INTOLERANCIA.. cosa que la mayoria de colombianos ya tiene...haciendo esas vainas o tansolo por pensar que eso puede pasar y no hacer un culo....esto ya llego al fondo (hace mucho)..Lo peor es que la gente empieza a no ir a esos lugares...y en todas partes te miran hasta los calzones pa ver si tienes algo por ahi metido...(los ninios bomba!!!) y tus papas no te dejan salir, que porque es peligroso and that kinda of shit....pero guevon..esta vaina es solo por un mes..2 maximo....FUCK y despues de un par de semanas.. "que el baul del carro no abre, a bueno siga...y asi...todo el mundo sigue feliz y contento saliendo a rumbear, y solo pensando "aayy esto no me va a pasar a mi!!!...ppffss" yeah right!!...guevon Colombia no es nada mas que un pais del tercer mundo!!!....y si seguimos asi....no vamos a llegar a ninguna parte, ya no vamos pa adelante sino pa atras...

y uno por aqui metido en la MMM...shit...por favor escribanme quiero saber si todos estan bien!!!!....los extranio y no quiero saber que algo le paso a alguien....Otra vaina que me emputa es que la cosa fue en la famosa T...aay guevon, marik en la T!!!!!...osea....fue cerca a atlantis!!..aayyyy ya no vamos a poder ir al parque o de shopping o solo parecer "cool"...y subir el estrato un par de pisos....Yo solo espero que la gente que piensa asi...se les abra la mente (la tienen como tapada...stuck???) y vean la realidad del asunto!!!... pobre gente "CoMaNdOs AnTi PaRqUe!!!!"
quiero llamar a mi papa...no me jodan, ya casi es su HAPPY HAPPY..y yo no voy a poder estar con el :'( me hace tanta faltica....y me muero si algo le llega a pasar...
si alguien se sabe el tel de mi padre...o algo, diganle que lo adoro y que me hace muuuucha falta!!!...
acabo de sacar este articulo de eltiempo.com me dio me dio....

Atentado con granadas en la zona rosa de Bogotá dejó un muerto y 42 heridos

Un hombre, que fue trasladado con heridas de gravedad, falleció una hora después de las explosiones en la Clínica del Country.

Hacia las 10:30 de la noche dos hombres lanzaron una granada al bar Bogotá Beer Company, que en ese momento estaba lleno.

Entre 10 y 15 segundos más tarde lanzaron otra al lado el bar Palos de Moguer, que queda contiguo. Los establecimientos están ubicados en la carrera 12 con calle 82, en la llamada Zona T, que está al lado del Centro Comercial Andino.

El estallido dejó 42 personas con lesiones de diverso orden, que de inmediato fueron conducidas a diferentes clínicas y hospitales de la ciudad para ser atendidas.

Una gran parte de ellos está en la Clínica del Country. Otros fueron remitidos a los hospitales Militar y San Ignacio y a la Clínica El Bosque.

Entre los heridos más graves se encontrarían personas con mutilaciones. De acuerdo con datos de la Policía, una de las personas que lanzaron las grandas de fragmentación ya fue capturada.

La zona fue acordonada por las autoridades para permitir el acceso de las ambulancias y reforzar la seguridad. Anoche, los organismos de seguridad trataban de establecer si algún personaje público se encontraba en alguno de los sitios.

Inmediatamente ocurrida la explosión, se presentó en el lugar la agregada de prensa de la Embajada alemana para indagar sobre la presencia de ciudadanos de ese país que estarían tomando cerveza en los bares de la zona y pudieran estar entre los heridos.

Hubo una gran romería de personas averiguando por su familiares, lo que congestionó los accesos al lugar. El centro comercial y varios establecimientos a su alrededor fueron evacuados.

La gente que estaba en las salas de cine abandonó los teatros .

Los mayores daños materiales se registraron en el Bogotá Beer Company, así como los heridos más graves. En Palos de Moguer sólo hubo vidrios rotos . También resultó afectado el almacén Nueva Era.

Inicialmente, fuentes del departamento de Bomberos especularon con una posible explosión accidental de un cilindro de gas.

La explosión de la primera granada activó la chimenea de gas, por lo que lo primero que se vio fue una llamarada que consumió la carpa del recinto y originó la confusión inicial. Se escucharon gritos y algunas personas huyeron del lugar.

Al lado del lugar quedan los establecimientos 'El Carnal', de comida rápida, y Palos de Moguer, otro bar.

Las autoridades llegaron al lugar de la emergencia a los 8 minutos. Los heridos presentan quemaduras y heridas.

And the president???? oohh...here he is!!!..."Let's go and burn some calories!!!"... y el pais dandose en la jeta!!...(como se escribe geta??heta?jeta?)...anyways...en la mula como diria George... que saco!!! uugghhhhh......SHAME ON YOU!!!!!


::

.:Lo wrote this at: 5:32 AM:.
...