l
width="475" height="400">
.:Friday, December 05, 2003:.
::
holas chicoss!!... bueno..pues, aqui va...si estas visitando mi paginita..que nada de especial tiene pero es mi paginita...pues eres divina(O) muchisimas gracias por el apoyo!!...mi lilaa.chinis! que pasa en el sta ma??...quien fue la zorra que te quito el saco?? que saco se gente!....eejeje....fue la PJ???...aasshh fijo si!!..uugghh
julisss..querida donde estas??? te necesito!!!! sigo esperando tus e-mails..y espero que en las vacas me escribas!!! yo vere eh???
bueno me toca dejarlos pues estamos organizando la salita para poner el arbolito de navida, estoy feliz pues es de verda!!! nunca habia tenido un arbolito de navidad de verda, es hermoso y como de un metro de alto!...siempre tocaba sacar el arbol de una caja del deposito...y en todas partes ecia "made in china"ajajaj...todo de plastico!! lo mejor es q al final de la navida se siembra el arbolito en el jardin!! lindo eh??? bueno me voy....ahorita despues sigo....igual creo que no voy a salir hoy...bueno byee!!
::

.:Lo wrote this at: 9:55 AM:.
...