l
width="475" height="400">
.:Wednesday, December 17, 2003:.
::
uhmm... no se como empesar...pero...hablando de la gente que juzga a la otra..y todo eso y yo juzgandolos a ellos...aayy quien me entiende...yo no se que paso con ese blog..creo que quedo como muy missunderstood....
una cosa es la guerra y otra es la gente cula que no respeta a los demas...la guerra es guerra y no es cosa tuya ni mia...es cosa del pais completo y yo no juzgo a nadie por la guerra ni la pobreza ni la violencia....
...en colombia hay gente muy berraca que sale a adelante como puede!!! y eso es realmente lo que nos hace ver como colombianos..como verdaderos colombianos que somos todos..porque yo todavia me incluyo en el grupo...y estoy segura que nunca saldré del grupito...pero pienso que hay gente que......solo vive pendiente de lo que le pasa alrededor, gente que vive del "que pensaran los demas??" gente que piensa en lo de afuera...aayy no! esa gente no me gusta....pero esta gente es tambien colombiana como yo,y probablemente tu tambien....y no es mucho lo que se puede hacer ya pa'l pais...(uno solito)
la vaina de la violencia, la guerra, el pais, la pobreza..asshh todo eso..yo no le estoy echando la culpa a nadie...el bollo ya es tan grande y la vaina esta tan jodida que ya no es cosa de uno, es cosa del pueblo.....yo ya no se nada...no se lo que estoy escribiendo..solo estoy mirando la pantalla de mi laptop y dejando que salga todo lo que tengo en mi cabeza....solo quiero que sepan que a mi todavia me duele la guerra y la violencia, la pobreza, la riqueza...todo...cada vez que alguien dice algo de Colombia y se ve algo en el noticiero...eso duele y duele mal....yo no juzgo a nadie y mucho menos desde aqui..(hablando de Col) ....yo solo quiero que piensen un tris...(yo tambien tengo que pensar de paso) en todo...voy a ver que puedo conseguir desde aqui...depronto por internet o algo...les estare contando!!!...
creo que ya es tarde....porfavor si tienen un comentario o algo, eso me ayuda muchisimo! muchisimas gracias dani G por tu mensajito en el gestbook....creo que no me hice entender...pero bueno...si pudiera me quedaria aqui en mi cuarto escribiendo en mi cama con mi laptop en las piernas..pero creo que vamos a rezar novena....si no puedo volver les cuento que me quitaron los braquetsssss y estoy felizzz!!! perdon por la chachara de arriba pero necesitaba sacarla de mi...y despues del otro blog...pues ni modos...los adoro a todos! Lu Abella...divina tu!! y te deseo el mejorrrr 2004 del año!! huh?? jejej! besos!
::

.:Lo wrote this at: 3:58 PM:.
...