l
width="475" height="400">
.:Sunday, December 14, 2003:.
::
I've had a lot of things going on..But specially inside me...Huh? I got an e-mail from a girlfriend in Colombia...And she's not having the time of her live over there. I just hate our society, if you don't go with the flow, you are just fucking wrong!!! If you don't thinks as your friends do, you're the freak and at the end you don't even know who thinks likes you, who hates you..They don't stop talking shit about you, but when you talk to them they just seem to be your best friends. That's not friendship...Just when you think that you are surrounded by a bunch of people, you discover that you are more alone than ever...
It simply sucks!!!...I'm proud of been different, I hate people who imitate others just because they think that person is cool and if I do what she/he does I'll be cool aswel...BULLSHIT!!!! Just be yourself!!!! Don't be afraid to show yourself to others..I'm no the same Laura you saw in 2000 leaving the country, I'm not the same Laura you guys saw in December, a year ago in Bta¡! I'm still changing but in a good way (hopefully hehe) I have my own style and I like it!!!!

La sociedad en la que vivimos esta podrida!!! Uno no puede ser como quiere por que le da pena lo que piensen los demas o por que los demas lo van a mirar a uno con cara de culo y van a decir lo que se les de la gana....marica no podemos seguir asi!!!!! Esta gente no tiene ni idea de lo que pasa a su alrededor, claro solo a que horas abren tal vaina y cuanto cuesta tal otra cosa y solo esperan a que sea viernes o sabado pa mostrar todo lo que tienen a los demas y sentirse cada vez mas queridos por la sociedad....Yo no sé..pero yo sufri tanto por ser diferente...mi primaria fue masomenos una pesadilla...asi como hubo unas personas divinas que nunca me dejaron sola y pues ahi esta todavia "pa las que sea"....hubo de esas personitas en las que uno piensa "esta persona que quiere en la vida???" esto de juzgar a la gente por que no es como uno es lo mas culo y lo mas pasado de moda que hay!!! Muchas de esas personas juran que estan en el sitio mas "la verga"de toda la ciudad, guevon fijo si! pero no pueden abrir sus Fucking ojos pa ver mas alla de su nariz! y ver que al pais se lo come la pobreza, los problemas y que cada vez nos vamos mas al hueco!!! pero no, es que el parque es mas importante o no???..
y pues a mi que me importa que mas del 40% de los colombianos menos del salario minimo se ganan al mes!!! y que yo no se cuantos mas estan amenazados por un grupo revolucionario que esta mamado del govierno y no tuvo de otra que hacer un grupo armado y defernder lo poco que les queda, o estas personas que se la rebuscan pa poder alimentar a los 8 chinos que tiene en la casa, es que la lista no para no me jodan!!!!.... y por aqui...la gente ya esta muy dura por dentro y cuando prende el televisor pa ver el programa que todo el mundo esta viendo porque es lo mejor y si a ti ne te gusta pues eres una pobre cula..pero ahi vemos el noticiero que cada vez se pone peor, que la matanza aqui, que la bomba por alla, que estos secuestrados no se donde por no se quien.....pero la guerra no nos duele mas!!!! ya es pan de cada dia y pues solo pa hacerce el ciego y seguir con una vida, una vida vacia llena de cosas que no valen la pena, una vida superficial, es un hueco!!!! yo ya no se ni lo que estoy escribiendo, me duele tanto! me duele ver a gente asi! que saco! porfavor el que vea este mensajito....yo no sé..piense en lo que esta pasando!!! y pues piensenlo!!! dejenme un mensajito en mi gestbook! y pongan lo que quieran!!! si tienen algo interesante y pues quieres que este en la pagina, mandenmelo y yo lo pego!!! muaks los adoro!

::

.:Lo wrote this at: 7:26 AM:.
...