l
width="475" height="400">
.:Wednesday, January 14, 2004:.
::
heyy! you guys! despues de muchos meses de espera por fin llegó el paquete de juanita!!! que vino originalmente desde la hermosa y pujante ciudad de Bogota...atravesó el atlantico!! llego hasta Barcelona (Espania huh?) y de la calurosa ciudad de barcelona...llegano hasta Amsterdam!! la ciudad de los canales (no los de TV duhhh!!! ajja) si no los de agua!! la ciudad de la maria(no la inmaculada) si no la de la marijuana...la ciudad de las putas, de los barcos, de van Gogh..aasshh pero ahi no para el cuento..de Amsterdam..ha llegado al culo del mundo!! el hermoso pueblecillo de Lekkerkerk!!! wash! que viaje eh?? pero llegó!! creo que el tipo del correo vino como 2 veces y como no habia nadie (quien viene en horas de trabajo caray!!) entonces toco ir al Postkantoor...o mas en castellano a la oficina de correos del super...y pues ahi estaba!! yesss!!!
mi julissss no se cuando nos volvamos a comunicar...y no se donde carajos estas ahora..te trago la tierra!! en la vega, o en el colegio o en el bus...o donde la abuelita julia...caray...donde??? bueno espero que nos hablemos pronto!! oye,?? como asi que 19 kilos?? ni que hubieras comido al estilo koos..ajajaj eso ni cuando mi madre estaba en cinta ajajajaj...no enserio que eso es muucho...
graciasss por el casette! esta buenisimo!!! muakss! yo aqui ya te tengo los tuyos toca ver con quien mandarlos..
Mi nanisssss holaaa mi vida me llego tu mochilita!!! graciasss! divina tu! como se dice gracias en japones??? sarigato?ajajaj..fijo si!!me tienes que encenar un dia! okay?? y asi nos vamos juntas pa el otro continente..el de la porra!! ajaja chevele! muchissisisimas grcias! muah!
chau pescau! escribanme plisss
::

.:Lo wrote this at: 2:11 PM:.
...