l
width="475" height="400">
.:Saturday, February 14, 2004:.
::
Esto esta mas jodido de lo que se veia back en Colombia...las cosas no se estan haciendo faciles, sino que cada vez esto se pone mas tenaz...No se que pasara en unos meses, ni en unos anios...no se cuales son los planes que tiene dios para mi...mucha gente dice: "ay es que mira lo afortunada que eres, que puedes vivir aqui y que hablas no se cuantos idiomas..." bueno puede que eso sea verdad y le doy gracias a dios por haberme dado esta clase de oportunidad tan unica! pero ahora mas que nunca se que la felicidad nunca es completa... si uno tiene esto no tiene lo otro y asi...
that sucks!!!!
Pero despues de pensar un rato..acostada en mi cama..mirando las Glow-in-the-dark estrellitas e intentando decifrar lo que dios quiere para mi...(todavia no estoy segura que es..pero bueno) el caso fue que no puedo volver en este momento..aunque es lo que mas quiero en el mundo, y no puedo esperar a ver a todas esas personas que deje...todas estas personas que son divinas todas! y que no me han olvidado! la verdad no puedo cortar con un esfuerzo de mas de dos anios...no los puedo "botar a la caneca"... no??? si, me voy YA, MANIANA a colombia no tendria nada aqui y nada alla....que saco! pero es asi... lo unico que puedo hacer en este momento es esperar...esperar al que el tiempo decida por mi..por que por lo visto el problemita es muy grande pa mi solita... solo espero que estos meses se pasen a milllllll y que pueda viajar lo mas pronto posible!!! de vacas...pero poder verlos a todos!!!
mi annie: te quiero muuchisimo y tu tambien me haceeees muuchissisima faltica y mas ahora que estoy en un black-out tenaz...eres una ninia divina, y espero verte muy prontito! como te fue en la lunada??? cuentame lo todo!!!!!!
aqui te tengo unas pics de "good charlotte" they rock too!!
me cuentas si te gusta ok?
esta, esta del carajo!! ajajaj...
Mi julisss: mi chinita...cuando te arreglaran tu compu eh??? not fair!! me haces tanta faltica!!! te quiero tanto..creo que no se como mas decirtelo, pero eres la ninia mas divina del mundo!! no te imaginas...siempre me acuerdo de ti...para todo, si estoy haciendo esto o lo otro..aasshh... mi juli!!! escribeme sipi??
doeisssss!
Dani G: tudo bem, garota???fuiste a incubus?? como te fue??? cuentame todo!!!
te ves divina con gafitas!!! hermoso!! un besoteeee gigante! tiamo! y me haces muuchia falta! muahh
LiLEYYY: que paso con tu principe azulito???? el woodpecker!!! ejejeje.. queda pendiente eh??
::

.:Lo wrote this at: 4:55 AM:.
...