l
width="475" height="400">
.:Saturday, February 21, 2004:.
::
hola amiguitas!! bueno...ahora si me puedo dedicar a todas uds!!! pues estoy oficialmente en "SpRing BReak!!!!" totally awsome!!!! deli deli!! bueno...uhmmm que rico que sigan visitando mi blogger!!! annie, lo siento pero me toco quitar la foto de "Good Charlotte"xq estaba muy grande..aasshh cuando pueda pongo otra ok??
mi annie..! que lindo fue haber podido hablar con vos!! del carajo marik! lo siento por haberte despertado...jejej (por la quinta vez) pero bueno... espero poder hablarte mas seguidito y si se puede a todos(as)!! eso seria hermoso! right??
mi lileyyy!!!china pendeja!! porque no lo pidio el telefono al woodpecker???? bueno nada que hacer, right??? toca esperar, no??? yo no lo he visto on-line..ni idea...

mi annie: como asi? que paso con las amiguitas??? que tienes???aahh!! que frustracion, yo por aqui sin poder hacer un culo pa ayudar ni nada!! que saco! pero sabes.... es mucho mejor tener un par de amiguitas de verdad que 50mil ahi de la nada...right??? ay mi annie te quelomuchi! cuentame del tipo este??? ya se estan hablando??? cuentame todo!!!
sabes, la otra vez que hablamos..on St. Valentine's Day...??te acordas?? (B)(B)(B)!! cheerss!! estaba como prendida en msn!! pero despues fue deli! muy rico no te imaginas!!! tocando guitarra y jodiendo!! las pense tanto a todas! (jullie>>???)
saluuuuuuuud!!!!

jullie estas por ahi???? china no te me pierdas!!! Oui?? accord??? je t'aime!!! muito!!
bueno mis ninas mucha suerte con los amores!!!! y wish me luck con el tipo este!! jullie te acordas?? Ronald McDonald??? jejeje divino! churrito!!! saluditos de rosalin! esta mas inmamable que nunca!!! toda la calle ya esta cansada de la chinita pendiola!!! ajajaj pero te mando un: DOEI!!! jeje

un sec...voy a buscar una fotico... pa poner...
sweeeeeeeet!!! I wanna a Hershey!!! why don't they have Hersheys for me!!!!!!
If you read this, eat a hershey for me!!!! thanks!

::

.:Lo wrote this at: 5:24 AM:.
...