l
width="475" height="400">
.:Thursday, March 18, 2004:.
::
hey you guys!!! creo que ya todo el mundo sabe! pero juanes fue del carajo!!!!! fue muuy rico! y el after! uuuyyyy (D)(D) excelente!! que rico! no la habia pasado tan rico en un tiempo!! ahorita les pongo un par de foticos!! a mi el tipo no me mata..pero es del putas y punto! las canciones tienen una letra muy interesante....del carajo! El caso fue increible!! ademas estaba en el mejor puesto, no tan cerca (que vaina no haberlo podido coger ni nada!!) pero en una distancia relativamente buena pa hacer unas buenas foticos!!! quedaron unas al peluche!!!

mi annieee!!! le grite! y creo que todo el mundo me oyo menos el tipo!!! jejeje todo el mundo me miro muuy raro!! yo era la mas "Juanesss CHUUURROO!!!! QUIERO UN HIJO TUYOO!!!" jajaja....solo pensando en ti! te lo juro!! lo del culo si no lo pude hacer..sorry. pero ahi te hize el otro! que espero que cuente!! que oso!!

Cambiando de tema...ya termine mi ultimo CD!!! esta buenisimo!!! Le puse "Guacamole" jjajja....
Le meti unas canciones todas cheveles!! bueno aqui estan...uds me dicen como les parece!!
Guacamole- Lauris Be
1.San Alejo- No me Importa
2.Qarto Aparte- El Cuadrito
3.Mauricio y Palo de Agua- Ninia... y volverannnn!
4.San Alejo- Barma (ni una (D) mas)
5.Siempre asi- Si los hombres han llegado hasta la luna
6.Qarto Aparte- Todo de ti...entonces no un poquito sino TODO de ti ok?
7.San Alejo- El tiempo pasa.... y la vida no me alcanza..que saco!
8.David Bisbal- Buleria es la sangre de mi tierra y oleeee!!
9.GianMarco- Te mentiria lalaylalaalalayalalarara!! (como se pronuncia el nombre del tipo ah??)
10.Joe Arroyo- Tamarindo seco.............y asi es como lo mueve la mujer de Bogota!!
11.Jorge Correa- Carmelina (este tipo de donde carajos salio..jeje)
12.GianMarco- Se me olvido marik como es que era?? uhmm ni idea!!
13.Sergio Vargas- La ventanita...........sua sua sua!
14.Sin Bandera- sirenita!
15.Jarabe de palo-Aun no me toca.......... y a ti tampoco creo.
16.Mana- Te llevare al cielo! Lila ahi te va tu pasaje con visa y todo!!!
17.Andres Cepeda-Cancion Rota que saco! se rompio! yo no fui!!
18.Diego Torres- Color Esperanza color laura???
19.DLG- Volvere la conoci en la taberna la vi! tenia una (D) de vino!!

Bueno esas fueron! uds saben que yo soy una gueva y me gusta poner cosas asi como lo que puse despues de cada ttitulo..pero es mas pa que la gente se acuerde de cual es la cancion o no??? bueno a mi si me ayuda eso!! cuentenme como les parece??? y despues hablamos! ok?

aqui van las foticos del Juanito este!! wousss!!!
No seamos tan churrosss!! jajaja...


A la Santana!!


Divina la guitarra!!

Bueno eso fue todo..ya me estan jodiendo por aqui por el compu y yo tengo que terminar un trabajo de frances y biologia asi que los dejo...voy a ver cuando cambio la pagina...esta como boringgg...

Si las fotos no salen metanse a el link de "Fotos van Laura op msn" ahi estan todas!!
un besote a todo el mundo! byee!! los adoro y me hacen muuchisima faltica!!
julieee tiamo! Ciao!

::

.:Lo wrote this at: 11:55 AM:.
...