l
width="475" height="400">
.:Thursday, March 11, 2004:.
::
son las 10 de la noche...Hoy desde Lekkerkerk, Los Holandas, maniana desde cualquier lugar del mundo...
estoy oyendo esta cancion de Mauricio y Co. como es que se llaman?? uhmmm un sec voy a chequiar.. Mauricio y Palo de agua...aayy carajo que cancion tan buena!! y volverannnnnnnn parapaparuparu paru!!!! el titulo no lo entiendo..ninia?? huh? no entiendo que tiene que ver la nina con el volveran?? Me ha sorprendido muchisimo los nuevos grupitos que han salido este tiempo..me gustan, me gusta el nuevo talento!! ajajaj el otro dia estaba oyendo la mega o los 40 principales..y oi la de "y me bebi tu recuerdo" ajjaja excelente!!!! ojala me pueda comprar unos buenos CD's cuando este por alla.... ahora estoy oyendo la de...uhmm Barman, pere a ver si me acuerdo esta vez del nombre del group. Sin alejo...San alejo!! ajajaj .... con ese nombre me dan ganas de echarme en una buena amaca!! hamaca?? deli!!.. relax!
bueno otra cancion que me ha gustado mucho mucho...El cuartito...no, no El cuadrito!!! tuuuuu... me llevas al mundo que quiero!!! Los colores de mi cuadrito!! jeje..que lindo! creo que la musica es lo unico que me saca de la depre... oyendo y bailando y cantando con un desodorante en la mano!! eso me hace sentir mas colombiana que nunca!! y me acuerdo de todo!! y de todos!! Maniana me voy a un pedacito de colombia en esta planicie de pais..me voy pa Juanes!!!! guepaaa!!!!
ayy que verga que el tipo este por aqui!!! mucho duro guevon!! excelente!! lo peor es que me voy con unos amigos y nos vamos todos con el embajador colombiano!!!! siii!! si estas viendo bien! con el embajador!!! ojala nos eche palanca pa ver si podemos ver al paisa este mas de cerca!!!! seria lo mejor!!!

Cambiando de tema....me contaron que el nuevo alcalde de bta tiene la ciudad vuelta MMMMM!!!! que quito el pico y plata! con lo jodido que fue acostumbrar a los bogotanos a dejar el carro tales dias!!! que la gente ahora puede parquear donde se les de la puQ@#% gana!!! y que volvieron todos los vendedores ambulantes! que el tipo es un ampon de quinta y que es el papi churri de los pobres!!! bueno eso es lo que me ha llegado por aqui..por fis cuenten a ver que es lo que esta pasando por alla!!! que locura de pais caray! (suspiro)

bueno...creo que me toca dejarlos. me voy a estudiar Francais y a aprenderme las lyrics de juanito.... un besote a todo el mundo!! se me cuidan todoss!
Visist my gestbook!!
Lilay: china pendeja, escribeme!!!!! ya fue andre 8a por las carticas??? oigan que descaro!!!! trv. 9 #109-60!!! 6196518!!!!
mi annie:!mi vida!! absolut 4 everrrr!!! (D)(D)(D)!!! (B)(B)!
hablate con el tipo este, pa ver si se viene!!! seria del carajo!!! cuentame!!!
Julie: Carinio??? donde andas?? que paso con el compu? me contaron que Daniel no come!! y que esta como un palo!! noooo!!! que saco, tan lindo que era! todo rellenito! asshh..mandale un besote de mi parte!
DaniG: hhheey!!! te vas conmigo pa Incubus??????
Argentino..Cassaroti?? che che..pibe..te gusto la cancion del condon??? jejeje.. esa si que mola eh? OOhh wat een lekkere kont!!

bueno los dejo... un besote muahkss!! bye! :D

ABSOLUT PEE!!!!! ppsssssss!!
::

.:Lo wrote this at: 4:30 PM:.
...