l
width="475" height="400">
.:Sunday, April 11, 2004:.
::
hola hola...Buenos dias amiguitos! hoy desde Downtown Lekkerkerk, maniana desde cualquier lugar del mundooo!! es un domingo de semana santa y como que poraqui no llega tanto el sentimiento que antes llegaba de la semana santa y todo el cuento de jezus y maria y los demas muchachos...son las 12:20 p.m hora europea, 6:20 hora colombiana si no estoy mal.
Tengo una gripa no nomal! que peste la que tengo! dengo uda glipa horrible. jeje..
que saco, porque se tiene que enfermar uno fijo en las vacaciones?? ah? ppfsss..
ussh no!! es horrible! y cuando se despierta uno con un hueco de la nariz completamente tapao y el otro (hueco) intentando abrir un huequito pa poder respirar, pero como alfin no se puede por la nariz toca por la boca y duerme uno con una cara de idiota, roncando y se despierta uno con media baba afuera!! con la garganta mas seca que el sahara..y sin voz!! que cada vez que pasas la poca saliva que todavia queda la cabeza retuena (powpowww) los oidos hacen unos pitos insoportables y uno termina ni oyendose a uno mismo! y las amigdalas..ugh que cada vez que mueves la lengua o algo por alla adentro arde muy feo!
y la nariz se pone roja de tanta sonadera que siente uno que se le va a caer..y que toda la comida sabe igual...los ojos viven mas pesados que nunca y parecen que vivieran en piyama! con unas ojeras tamanio huevo de pascua!! y de negro de un morado!! no me jodan! bueno eso es masomenos lo que es estar enfermo con la famosa peste llamada gripa... y no me digan que no es asi por que si lo es!!!

Estoy oyendo las 40 principales y no es por nada pero they play damn good music!!! pero a veces sale un acento espaniol tan canson... vamos, chaval!! vosotros sois unos maricones perdios joderrrrr... ajajaja..

bueno chicos los dejo ya..bye! muah!
::

.:Lo wrote this at: 5:36 AM:.
...