l
width="475" height="400">
.:Tuesday, September 21, 2004:.
::
gripe.
(Del fr. grippe).
1. f. Med. Enfermedad epidémica aguda, acompañada de fiebre y con manifestaciones variadas, especialmente catarrales.

resfriado.
(Del part. de resfriar).
1. m. Destemple general del cuerpo, ocasionado por interrumpirse la transpiración.
2. m. Enfriamiento, catarro.
3. m. Riego que se da a la tierra cuando está seca y dura, para poderla arar.

flu [flʊ]
A noun
1 influenza, flu, grippe

an acute febrile highly contagious viral disease
Category Tree:

unhealthiness; health_problem
illness; unwellness; malady; sickness
disease
communicable_disease
contagious_disease; contagion
influenza, flu, grippe
swine_influenza; swine_flu
Asian_influenza; Asiatic_flu

Italian:
flu (disease) nf influenza
flu (fever) nf febbre
flu (inflammation) nf infiammazione

French:
flu (grippe) n grippe f

Dutch: Griep, verhoudheid...

Carajo... es que la caja de kleenex no da más!!!... esta peste tipica del otoño me va a dejar sin nariz!... El clima no cambia y la tormenta se acerca, no creo que mis defensas puedan contra esa fuerza de frio, viento y lluvia.
Me hacen falta los remedios de la casa, el pax caliente, agua de panela con mucho limon, la sopa de enfermo! pero algún día llegarán!
Mientras tanto toca hacerse el berraco y seguir pa'adelante... ojalá pueda volver a mi vida cotidiana mañana, vamos a ver... solo el tiempo lo dirá.
I'll just be waiting for the time to come, this flu is making me feel powerless and ill every minute, thanks to everyone for their support! You guys are the engine of my life!
Hopelijk kan ik morge weer naar school jongens... anders weet ik het niet meer!! dit kut weer en zon lang fietsen maken dit verhaal nog moeilijker... we zullen zien!
Slaap Lekker en good night! sniff sniff

Listening to: Turn The Lights Down Low, Gilberto Gil

::

.:Lo wrote this at: 2:47 PM:.
...