l
width="475" height="400">
.:Wednesday, September 29, 2004:.
::
Some stuff left behind...

Mucha gente no lo ve, ni lo siente, no lo puede oir.... pero son las cosas mas sencillas las que me levantan todos los dias pa'seguir moliendo.
Como dicen por ahí: "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde", son las cositas que en este momento no tengo pero que las añoro con toda mi alma, las que me dan la ilusión de volverlas a tener cerca, poder ser yo otra véz y sentirme en mi mundo, con mi gente!
Lo que no esta presente en este momento pero que nunca se me sale de la cabeza, lo que me asegura que lo que dejé atrás sigue ahí, esperandome... Lo que me recuerda que soy mas colombiana que nunca, que la capitalina sigue ahí, echando pa'lante..y siendo berraca cuando las vainas se ponen jodidas...
El levantarse por las mañanas ver el sol capitalino saliendo por entre Monserrate y Guadalupe, esos cerros orientales, que le dan un fondo de verde pino a la ciudad que lentamente se despierta y continua con su vida cotidiana, El tomarse un "Lekker Colombiaanse koffie" (Buen cafecito colombiano). en la tierra de uno, la tierra del mejor café suave del mundo, la arepa, empanadita, calentado a media noche...la luna!! our moon!
Un lunes festivo, una novena en donde sea.... darle una moneda al niño de 5 años que juega a hacer piruetas en la zebra del semáforo...el cigarrillo suelto en la esquina! Un capuccino en Hacienda, una tarde en la Candelaria... un fin de semana en tierra caliente!! Una picada en Jose Dolores, una farra en Andrés Carne de res, un date inolvidable en crepes, una tarde en Usaquén, cualquier momento en la caracas, un lunes festivo, una malteada en el corral... un tour en Transmilenio, plaza en villa de Leyva llena de ruanas y sombreros... La sierra, el rio de 5 colores,rock al parque, museo nacional, chocolisto, agua de panela con limón, clight, jugo de curuba y lulo!La cigarrería abierta las 24 horas.
"Esta bolsita de maní tiene un costo u valor de 300 pesos. Para mayor economía, puede oler la bolsita sin compromiso".
Creo que la lista es interminable..y aqui me quedaría escribiendo todo lo que tiene mi alma y mi mente en mi otro continente...

Pero tambien hay cositas que me dan fuerza, me llenan de energia y me dicen que este paseo vale la pena, que esto es lo que el mundo tiene para ofrecerme y que mucho más estará por venir!! El viejo continente me ha mostrado una cara del mundo nueva para mi!! y aunque me dio la bienvenida con "a kick in the ass" he aprendido a sacarle el jugo al asunto...
Los amaneceres de primavera y los atardeceres veraniegos con vista completica, con un cielo morado tirando a rojo... con ese sol sacando la cara con un color naranja/amarillo quemao.
DownTown Utrecht, Rotterdam, Delft, A'dam..y of course DownTown Lekkerkerk! Escher, van Gogh, Rembrandt, Vermeer...Amstel, Grolsch, Hertog Jan, Low Lands, Stroopwafels, paisaje de marrones/naranjas y cafés que salen del otoño, Konninedag, De Lek, Paris a 6 horas de distancia en carro, Barcelona a 20, Berlin a 12, Copenhague a 22, Brujas a 2, Antwerpen 3, Londres a 25 Euros! Bicicleta pa todas partes, BIER!, canales cada metro y medio.. vacas por aqui, diques por allá... uno que otro molino con un granjero encantador que nunca se baja de sus suecos, come queso y papa con salchicha todos los dias, pero nunca se cansa de decir Welcome in Holland!
Por un café gratis en el supermercado! por esas callecitas romanticas que cada ciudad le tiene a uno para ofrecer, por hacer lo que se le de la gana a uno y que le valga huevo lo que piensen los demas!feest! por la palabra Gezellig!, por todo lo que me queda por descubrir...por la maria, el amor a Bob Marley, De Vondel park (lieverd, te tengo que llevar un día!!) por las midsummer farras! tribute to summer!! DJ Tiësto..Ajax, Museumplein, jam sessions, Film Festival-Rotterdam...
y la lista sigue...

La luna sigue ahí y ahí nos espera, as simple as that... La niña del Scheerpmakerstr. 7 te piensa cantidades, te manda veel kusjes y te dedica mas que un post.
No es más que un verso de Lennon y McCartney... "I wanna hold your hand", no es más que una poesia o una locura inesperada, no es más que un cielo despejado, un cielo estrellado y profundo, una luna nueva, un olor a montaña y tres besos de buenas noches...


jongens, dit moet gewoon gezegd worden, het is gewoon kut dat je je spullen gewoon niet veilig kan laten liggen voor een paar minuten, het is niet normaal dat je niet ff weg kan, want opeens zijn je dingen gewoon weg! Op eens is het gebeurd en dan weet je het effe niet meer, wat is er aan de hand? wat heb ik fout gedaan? ik snap het nog steeds niet, maar die situatie van altijd locks en sleutels overaal te moeten hebben, nooit iemand trouwen (zelfs niet op school!!), iedereen is gewoon een verdachte...en ik dacht dat het wat veiliger zou zijn, zo...wat ben ik stom zeg! je moet gewoon naar de aarde terug komen! je ziet niet meer in fucking wonderland, waar alles perfect is, en je nergens hoef bang of bezorg te zijn. Ik begrijp het gewoon niet, alles is zo snel gebeurd, ik weet ook niet waarom, dat vraag ik me steeds af...
alles wat ik weet is dat het zeker niet leuk is, het is fucked up!Het is niet met mij gebeurd maar toch, ik voel het alsof het van mij hebben gestolen, meisje, je weet dat ik altijd bij jou zal zijn...


Se que mi español no es el mejor en estos momentos, pero sigo en la lucha con el Nederlands, Deutsch,English, Francais y el poco de Latín que me queda... Grazie per il vostro tempo ed abbia una sera bella.

Now Playing: Orange Crush (REM)
::

.:Lo wrote this at: 3:30 PM:.
...