l
width="475" height="400">
.:Tuesday, September 14, 2004:.
::
There is no God up in the sky tonight. No sign of Heaven anywhere in sight. All that was true is left behind.Once I could see. Now I am blind...

Ya llegó el esperado paquete, pero con el no llegaron las esperanzas ni el consuelo... El tiempo se acaba, la presión es cada vez mas fuerte, las horas de sueño son cada vez mas cortas y las ojeras mas grandes, el tiempo se me va de las manos, y me llega la soledad y la frustración, que no dejan de asecharme y me quitan el poco sueño que aún me queda y aun contando todas las ovejas que caben en el techo estrellado de mi cuarto... la preocupacion sigue ahi...
El invierno se siente cada vez mas cerca y con el se enfría el ambiente y se oscurece mi realidad y mi existencia.... las teclas de mi computador son mi único testigo, testigo de mi realidad...
Mi alegría se me va de las manos..y con ella, las esperanzas de volver...volver a mi tierra, volver a mi vida, volver....
Me duele la cabeza, me duele el alma, me duele mi situación....me duele la vida.
(Mail escrito en la tarde de hoy... hasta aquí me llevó la marea)



Now playing:Rolling Stones- Wild Horses.
::

.:Lo wrote this at: 3:20 PM:.
...