l
width="475" height="400">
.:Sunday, September 19, 2004:.
::
y ahora que?
La leche para el tintico dominguero se acabo, como no hay cigarrerias donde el "vecino" le fia a uno los 500 de los maizitos, toca tomarse el cafecito bien oscuro y fuerte con un poco de Irish sugar que queda por ahi en la despensa.

Creo que mis sentimientos y mi estado de animo (el muy llamado mood) cambian como lo hace el clima en este pais lejano y son tan imprevisibles, llegan cuando menos uno los espera, for instance: puede que me llegue la agonia mas berraca montando en bicicleta por un dique o haciendo cola en la oficina de correos, puede que me llegue la frustracion, las ganas de salir corriendo y coger el primer Boing 747 al dorado, o que carajos!!! a donde sea... Bankok, Viena, Sidney, Capetown, Santiago, York...
Puede que tan solo el primer tono de una cancion me cambie el rumbo del dia, ver algun mail de alguien especial en mi inbox es clave para dar mas de lo que soy en mi rutina y mi vida diaria.

El clima de este pais tambien me hace cambiar totalmente por dentro como por fuera, poder ver los amaneceres, viendo ese sol de otonio despertando a lo lejos con ese color naranja tirando a rojo infernal, con el cielo despejado y un par de estelas de aviones al horizonte azul, con un pueblito tipico haciendo piesa clave para la obra de arte mañanera... con un par de molinos de viento de los años 1600, a contra luz que los hace ver negros y como dijo alguien: mas negros que la mente de satan...
Ver esa vaina me hace sentir mas viva que nunca.
Sentir el apoyo de alguien al otro lado de la pantalla, al otro lado del charco, al otro lado del mundo... it simply makes my day!

Como tambien hay cosas que no dejan de decepcionarme y amargarme el rato... pero en fin, eso es cuestion de manejar los asuntos como son, con la gente que es, pues siempre estara el que no va a estar ahi, que vaina..que pendejada, que pesar...
pero esto me ha echo caer en cuenta que olvidar al otro lado es mucho mas facil que olvidar aqui, la verdad no los culpo, pero me decepcionan.

Hay que darle manzanas al caballo...y seguir con este cuento que se llama vida.

Now Listening: Mooie Dag-Blof *dedicated to Andres S. Gezellig hoor!
::

.:Lo wrote this at: 3:44 AM:.
...