l
width="475" height="400">
.:Wednesday, September 22, 2004:.
::
Y después...
El viento sopla fuerte, los segundos corren tan deprisa y no hay lazo que los pueda detener. El calendario junto a las predicciones del clima me dan claves, pero es al mirar por la ventana y todavía no ver rastro del sol, oir a los árboles bailando al ritmo del ventarron y sentir un frio por la espalda, me hace creer que es hora de sacar la bufanda y los guantes...
Después de un día largo, monónoto y aburrido, un par de apuntes, un café con leche en cualquier cafetería, un vendedor de rosas en la esquina de una calle principal, echandome piropos y uno sin saber si le esta diciendo la verdad o sólo lo hace pa' subir ventas (otro más a la lista de misterios), después de un par de asiáticos buscando direcciones y buena compañia, despues de un viaje en barco, cruzando el gran Noord, llegando al Lek...un trueno en el horizonte gris y un par de gotas chorreando...
Después de un chicle de menta detrás de una pantalla, navegando por una red desconocida, después de haber leido un mensaje especial, pagado la 1/2 hora y salir corriendo a buscar el paradero del bus y esperar la pronta llegada del chofer para poder sentarme calientica y seca al lado de la ventana...Después de uno cuantos artículos de un periódico de la ciudad (Rotterdamse Dagblad, para el curioso), un par de semáforos, otro par de curvas y maniobras del mister chofer...
Después de ver por la ventana empañada el paisaje cambiando de ciudad a campo y notar con curiosidad la tonalidad de la naturaleza, esos verdes veraniegos han cambiado poco a poco en rojos, cafés color almendra, naranjas fuertes y amarillos (tribute to sun!) haciendo la vista aún más exotica y variada.
Después de un par de paradas y un par de versos de Fito Paez en el discman, vi llegar mi punto final, mi meta de esta gran maratón que se llama vida cotidiana.
Y aqui estoy dandole gracias al destino por haberme puesto en el camino a las personitas mas lindas y especiales que siguen sobreviviendo los estragos de una sociedad cambiante y desconocida, pero que aún salen adelante que es pa donde hay que salir.

Ben nog steeds ziek, 't is echt niet lekker maar toch moet ik morgen vroeg op, nou moet... het moet niet van mijn moeder tenminste, maar ik wil niet meer achter zitten, dan wordt het echt keihard moeilijk en dat wil ik niet...dus morgen gewoon om kwart over 5 op staan dus ik moet maar beter dag zeggen en naar me nest gaan...! Het is nog donker als ik op de dijk ben ('s ochtends)... hopelijk krijg ik die fiets binnenkort, want die die ik nu heb zal het niet lang vol houden, weet ik zeker.
Dafje:
ik heb je gemist vandaag! het was echt niet normaal zonder jou, jij bent mijn vaag mens!! ouch...
Lieve Andrés:
gaat het?? je cadeautje is bijna klaar! je bent een schat! mijn schat! jij bent ook mijn RedBull, mijn power... jij bent gewoon te gek!
Julie:
hoi! hoe gaat het? quiero volver a sonreir como antes y poder tomarme un capuccino en tu compañia en la hacienda!!
Annie M:
te he pensado mucho estos dias pequeñuela!
Cata R:
cariño... como va el yoga y el tai-chi??
Sebas:
bueno cuando vamos a dar una vueltica en la capital ah?
Sandrele!
garota!!! Eu tenho seu Cd! muito obrigada,mim gostou realmente!!você é o mais melhor.Tribalistas é muito legal!! muitos beijos, Laurita!

Perdón por la mala redacción de este post...

Now Playing: Say A Little Prayer For You- Aretha Franklin

::

.:Lo wrote this at: 4:20 PM:.
...