l
width="475" height="400">
.:Tuesday, October 05, 2004:.
::
Atrapado en mi mundoMágico,
trágico que siempre confundo
y que hay mucho tráfico,
Huele a cloroformoy a eter etílico
.....No me conformo con vivir
Entonando cánticos sádicos,
oníricos sin ser físico-cuántico
puedo describírtelos fingiendo ser un santo modélico-magnífico-angelical
mucho más allá de lo normal
Por encima del bien y del mal, virtual, real, adimensional....
Se oye desde el armario Una musiquilla de fondo
Será la puta radio emitiendo una canción deprimente
que me aburre profundamente.
Atrapados en dos notas gotas que se agotan
Sonidos que explotan
Que potan que me rondan las malas cartas
¡ Juemadre...!
Que si las rompo de escaqueo no se nota
No me conformo con vivir
No me conformo con vivir porque este ritmo me llama...


::

.:Lo wrote this at: 10:22 AM:.
...