l
width="475" height="400">
.:Monday, October 25, 2004:.
::
Pregunticas semanales.. Friday's 5.

1) ¿Te gusta el teatro? ¿Vas a menudo, o todo el teatro que has visto son los matrimonios de Noche de fiesta?
M'encanta el teatro! pero no voy a menudo. a.no tengo mucho tiempo :S b. no tengo plata.

2) ¿Alguna vez has visto una obra que no te haya gustado nada? ¿Has salido del teatro con la sensación que has tirado el dinero?
Fuí hace un par de años a una obra pésima, pero fué gratis entonces no me sentí tan mal...

3) ¿Cuál es la primera obra que recuerdas haber visto? ¿Y una de las que te haya gustado más?
uhmm... creo que fué "Matando el Tiempo"... tengo varias que me fascinaron: "Entre besos y peloteras" y "Een nacht uit het leven van de stad "

4) ¿Has llegado a irte lejos para ver una obra que sabías que no iba a venir a tu ciudad?
Casi me voy hasta el Schouwburg Velden por una obra, pero no pude.

5) ¿Por qué crees que va poca gente al teatro? ¿Crees que es caro?
creo que la gente no va por falta de información y buena propaganda.
En este pais todo es caro...y claro el teatro tambien se cuenta en el grupito de las salidas costosas.
::

.:Lo wrote this at: 2:54 PM:.
...