l
width="475" height="400">
.:Friday, November 19, 2004:.
::

The dark side of the moon...

Me considero plenamente una persona de la noche, del lado oscuro de la
luna, de la sombra de las estrellas, de los último rayos de sol al atardecer que
le abren la función a los azúles y negros de las noches de invierno, noches
frías, largas... noches con lunas inolvidables.
La mágia de la noche me atrae de una forma muy particular. La noche me
activa, el reflejo de la luna en el agua me deja sin palabras. La neblina,
el misterio de un amanecer cercano y los besos que trae la luna hacen que viva
en la oscuridad y que mi mente viaje a velocidades increíbles hacia un alma
maravillosa, a silly soul.


LA HISTORIA DE UNA NOCHE

Una vez me dijo la noche que el silencio otorgaba razones para morir en el apagar de las luces. Una vez me dijo la noche que la lluvia no iluminaba el camino de oscuridad que encerraba. Una vez me dijo la noche que el amanecer significa muerte y que el susurrar del viento eran los lamentos de los árboles. Una vez me dijo la luna que las razones por las cuales iluminaba la oscuridad eran las mismas por las cuales desaparecía el amanecer. Una vez dijo la noche que no esperara a la luna porque había muerto en un grito de dolor. Una vez me dijo una estrella que muriera en el silencio de una noche sin ahogo.

(...)

"I wanna see it painted, painted blackBlack as night, black as coal I wanna see
the sun blotted out from the sky I wanna see it painted, painted, painted,
painted black Yeah!" (The Rolling Stones)


Now playing: If The River was (Taj Mahal & Ry Cooder) Best served with: a beautiful view of the moon, our moon and red red wine.


::

.:Lo wrote this at: 8:43 PM:.
...