l
width="475" height="400">
.:Wednesday, December 15, 2004:.
::
Hoy me levantó el amanecer, esa nube gris con varios tonos de
color púrupura o de un rojo subido que tira a violado alrededor, esa nube que
dividia el cielo por la mitad, dividia la noche con la mañana y dejaba traspasar
los primeros rayos de sol de la mañana de miércoles. Eso fué lo único que
verdaderamente me dió lo que necesitaba para comenzar el día.

Unos minutos despues puse lo pies en la tierra, volví a mi realidad que puede que este rodeada de todos los tonos de púrpura, lila y vino tinto que hay pero en
realidad es increíblemente dependiente y oscura, como un negativo llegando a sepia.
El amanecer fué mi única razon para volver en si esta mañana pero aún
asi no me hallé en ninguna parte, al volver a mi vida diaria y estrellarme
contra mi propia manera de soñar llegó este sentimiento de vacio. Mi vida se va
y lo único que me mantiene viva es la esperanza de volver, una esperanza que se
acaba poco a poco, se agota, se seca, desaparece.....No es una esperanza
concreta, es algo supremamente inestable e inseguro. La ilusión se apaga y la
oscuridad de mi realidad cae y me aplasta sin piedad.

No siento nada, no siento seguridad, no siento apoyo, ni independencia, no siento navidad, ni espiritu de fin de año, no siento año nuevo ni vida nueva...
Sólo siento un cariño lejano el cual tengo miedo a defraudar, sólo siento un frio de invierno que se encierra en mi ser de una forma supremamente destructiva.
Caigo... la ingenuidad me mató y llegué impensadamente a encontrarme en una desgracia.

La existencia real me despierta, me da tres cachetadas y me está dejando
sin el más minimo rastro de ilusión, Concepto, imagen o representación sin
verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los
sentidos.
La velita se me fundió y francamente nunca hubo velita, nunca hubo nada en que creer, nunca se vió nada...
Mi felicidad fué creada por un llamado rumor, un ruido vago, sordo y continuado que sonaba lo suficientemente real y serio para creerlo, hacer mis planes y crear en mi un deseo infinito de
partir.

En este momento todo puede pasar, pero no ha pasado nada en
estas ultimas semanas. El tal llamado rumor me esta haciendo dudar en la
posibilidad de una respuesta rapida, concreta y segura que se prometió hace un
tiempo. El tiempo se agota y siendo pesimista sin querer serlo (yo diría más
realista que pesimista)no veo la luz.

Espero lo peor...

Now Playing: nothing. The dryer machine.
::

.:Lo wrote this at: 5:22 PM:.
...