l
width="475" height="400">
.:Sunday, March 27, 2005:.
::
At the Hartbreakhotel. Posted by Hello

By Laura B.
Sunday Bloody Sunday

Puede que sea la famosa astenia primaveral o la desafiante ola secreta de perfume de mediodía que dejan las gotas al caer contra el tejado a la hora debida, como milagros de la época, como ejercicios exactos de amor a la intemperie. Puede que sea el suave y tembloroso vaivén que llega de todas las capas del aire, la inestabilidad de la fecha. Son nombres y primaveras idas, y manos que apenas se tocaron. Es el perfume de las madreselvas, son los primeros besos de la primavera.

Puede que sea el domingo de esta tierra a la que nunca pertenecí, o el acento que todavía suena cómico, personal e inocente. El clavo que saqué anoche, mal sacado. Efectos de la ley del caos. Los geranios pintados por Vincent que no han salido aún, sólo olores y sombras prematuras de noches que necesitan cadáveres.

Lo dicho, el clavo salió anoche. Me ofrecio un trago y me dio fuego para prender mi halfzware, me contó su vida brevemente, soltando su nombre y haciendo su oficial presentación en la mitad de la conversación, otra cerveza, otro cigarrillo, un caballero, un beso robado, o varios... un clavo mal sacado, una noche estrellada, un cielo endurecido por el frio y los truenos. Una noche de luto. La necesidad de un vecino o de otra llamada internacional, pero ya sin ese clavo, clavo de noche de sabado y madrugada de domingo, maldito domingo.

El tiempo cambia, se mueve, gira entorno a una tripulación sin un destino marcado. Paises abandonados en que hasta las cartas llegan sin frescura, rajadas por las distancias, y los paquetes no muestran señales de vida, ni de humo. Paises donde los corazones se petrifican y alteran cambiando la hora. Yo no lo hago, las manecillas siguen caminando como lo hacian ayer y antier. Solamente cuento distinto, hago nuevas cuentas. Borrón y cuenta nueva.

Now playing: She's Electric (Oasis), Enjoy The Silence (Tori Amos- Depeche mode cover), I'm a Superman (REM). Best served with: clavos y canela.
::

.:Lo wrote this at: 5:56 PM:.
...