l
width="475" height="400">
.:Thursday, March 10, 2005:.
::
Heaven Knows
UpperDike Lekkie Posted by Hello

Ocurra lo que ocurra, pase lo que pase a partir de ahora,lo dejo en manos de la suerte. Otra vez me duele el corazón...Otro romance fracasado.¡Adelante, adelante! ¿Sabe alguien para qué estamos vivos? ¡El espectáculo debe continuar! Y aunque, en mi interior,se me haya roto el corazón y el maquillaje se me caiga a trozos,mi sonrisa debiera permanecer.

Que así sea.

Sube la marea (Maas), bailoteo de pájaros.

Esto no es primavera, ni el recuerdo del atentado contra Franz Ferdinand. Esto no es cine que predica valores de Hollywood. El negro son todos los colores o un hueco vacio. Rothko en la librería. La ignorancia nos apreta, nos asfixia, nos condena.

Heaven Knows.

Todavía no es primavera.

Baja la marea (Lek), falta de presencia en mi habitación.

Un libro de cine, Lo que el viento se llevó. La sonrisa de Al Capone junto a la cicatriz de Tony Montana. Film noir dans une tableau vivant. Coppola puede que sea mejor que Spielberg o Scorsese o sólo sea comedia de escuela de cine. Forrest y su caja de chocolates, porque "Mom always said life was like a box of chocolates, you neve know what you are gonna get" La cuestión es levantarse con un "Gooood Morning Vietnam" no es así? ojalá.

Hoy prefiero las novelas de Hesse a sus poemas. El francés al alemán. Inglaterra a Italia. Ni a Rothko ni a Mondriaan. Hoy me siento en la sombra del buddha.Hoy disfruto mas Clint Eastwood que a Mike Nichols.Mil veces más a Santana que a Hendrix (solo hoy eh?). Hoy huele a Thai y no a Mexicano.

Esta soy yo à la folie pas du tout. Entre el todo y la nada, el ron y el whisky, un do y un a sostenido, un caballero y un lucky, un jueves y un viernes, un dique y una muralla azúl que se siente más potente que siempre.Entre Los Angeles y Bangkok, entre Thule y Capetown.

C'est moi, esperando a un publico que no aparece, viendo los años pasar mientras sigo en pausa. Stop. Lo dudo, todo es una duda y gira entre Queen y Tori Amos. No es tan interesante como las fotografia de Dalí en el sur de Francia con esa modelo danesa, ni tan chick como el HanschristianAndersons Blvd que tanto me cautivo con el Tivoli o la feria, los cafés y la plazoleta que suele haber en jardines y alamedas. Es una casa vieja, una habitación bohemia, un alma solitaria que recorre molinos de madera en bicicleta, sueña Entre l'art i la poesia, l'art i les fotografies, l'art i une ciudat y sólo espera, espera entre el humo de un cigarrillo, el rollo de una cámara fotográfica y las notas de una canción popular. Un alma que se esconde detrás del rojo atardecer, detrás de los pimientos rojos, la bandera del Japón y tal vez el negro de un café, ojalá colombiano o árabe.

Tal vez salga una estrofa de alguna canción de Depeche Mode o Bob Dylan o alguna cita de M.C Escher o el Che Guevara, no lo sé.
Lo dudo.

Now Listening to:Training Day.

::

.:Lo wrote this at: 3:16 PM:.
...