l
width="475" height="400">
.:Monday, April 25, 2005:.
::
Clocks.

4:52...4:53...4:54...4:55...
La has cagado. Como todos, humanos. Nacen, crecen, se reproducen y mueren. A veces dan ganas de saltarse el intermedio y llegar de una vez por todas al final, pero no. Cagada.Tuviste suerte en el bus, cuando una garza de skinheads casi te saca los ojos para dárselos de postre al perro con cara de caníbal que hasta rabia tenia. Ya ni sabes quien era el de la rabia, el perro o el grupito de calvos con cara de ampones. El tiempo corre y no sabes si seguir corriendo o darte por vencida.Run, but you will never be Forrest Gump. (es el cable rojo o el azul?)

El tiempo no es sólo un periódico nacional, lo tienes en contra haciéndote cosquillas, como el coco, te timbra y sale corriendo. El tiempo es fuente de movimiento; llevado por poderes demoníacos, plutónicos. Y los relojes caminan, galopan. [click] y si no haces algo te arrepentirás, así que corre. muévase. Son 72 horas y la cuenta regresiva llegó de madrugada.

Hubo asado, sabroso. Gezellig Bailaste hasta la lambada, eras toda una garota, ahora mueve el trasero porque este baile te va a salir caro, que el tiro se salio por la culata y ahora hay que encontrar al tiro y no pa dártelo en la cabeza si no para calmar al culo... y tu viviendo de pobre, donde sientes que te cobran las horas de sueño y en esta tierra, tierra de lichigos, donde nada es gratis y si es gratis llega la cuenta por correo y de sorpresa, de madrugada.
Bah. La horas... van arriadas, te quieren agarrar, como el perro o los ampones. Ahora escuchas a alguien diciéndote "quiubo, muévalo a ver mónita o si no..." y el segundero resuena en tus tímpanos cual torre de Notre Dame o San Juan de Ávila o Die Nikolai-Kirche. Intentas pegar el ojo, raspar pestaña... Bah.
Corrale, andale, arriba, arriba! Algún gallo de mala muerte ya hizo de las suyas. Despertador. Hagale madre. Y pedaleas, madreas en el camino, que cagada. El tiempo te señala con el dedo, te dice insultos al oído, te hace la guerra por no hacerte el amor, no sabes si llorar o seguir pedaleando. Bah.. Llorar no funciona, eso es para gente que tiene corazón, el mio esta ciego, esta en los intestinos del perro con rabia, el del bus, el de los calvos, skinheads. Lonsdale. Sonríe.

Llegas, levanta esa cara que aunque no es decente es la única que tienes, así te digas a ti misma: "Descarada!". El minutero hace marathon, la hizo en Rotterdam y en London, y no le fue mal... ahora corre como los negritos de Nigeria. Carrera mar! Porque la mañana está delirando y puede morir en cualquier momento, no hay tiempo, ese lo conseguirás después por ahora la mañana pierde el control, no lo pierdas tu con ella. Esperas... ahora es cuestión de esperar por un momentito, "espere su turno, espere a que lo atiendan, a que digan su nombre"... Ahora solo ruegas a que se abra la puertita y digan tu nombre lo antes posible. Mvr. De Stoel, De heer de Lange, Piet, Koen, Swen... la misma población del silencio con voces y máscaras, a menudo tenebrosas.
Bah se muere este papa y no dicen tu nombre. Se murió el papa, el que era todo cuco. Llego Herr Ratzinger, alemán. Bah. Alemanes y holandeses nunca serán uña y mugre... no se sabe quien es mas mugre. Y con este alemán, como buen deutsche, come salchicha y toma cerveza y tampoco soltará la cuerda y seguiremos siendo pecadores o tocará reproducirse y tener hijos como conejos o adquirir pestes como las del perro o peor aún como las de los calvos (no todos, pero estos estaban corridos de la teja).

Ahora solo ruegas al cielo o al infierno que estos come queso se desamarren y te den la última mano que necesitas. Porque uno aquí sin plata es un don Nadie. Sin valía y así, sin valor, tienes al dutchie que te agarra de los calzones y se cree más de lo que es, te tiene por donde le gusta y todavía jura que que las bragas que usas, son las mismas con las que pisaste esta tierra por primera vez.
Bah.. Todo momento es el momento de morir, así sea más fácil morir de noche, de sorpresa, se madrugada de invierno. Madrugada gris insomnio. Pero tu no mueres, no todavía. Mientras unos deliran, otros desvarían, dicen despropósitos o disparates, otros visitan la feria, si, la del libro... a la que tanto ibas. Ya te resignas, te conformas, sobrevives. El tiempo ya no es oro, ni plata, ni un carburador de los setenta. Hoy parece que le ganaste la batalla al tiempo, pero no la guerra, eso sólo lo dirá él mismo, el tiempo.
Por ahora sólo esperas a que tu garota vuelva a llamar, ella fue el highlight de este lunes.Como la extrañas y recuerdas, como nunca se perdían algún festival de cine o lowlands o comían brigadeiro y tomaban caipirinhas y cuando ella te presento a Ron y a Clemens y a su banda...wonder years. Cuanto quisieras volarte hasta Fortaleça y saltar Iguaçu y cantar Tribalistas y bailar o intentar como las garotas. Cuanto quisieras coger al tiempo por los cachos, como a los toros, y mostrarle el verdadero color rojo. Ya lo harás, ese cretino no se saldrá con la suya. Esperas a ver que pasa... La noche de la reina viene, se mueve y ahí llega el día. Y no quieres que te guarden torta, quieres compartirla.
Te provoca echarte en la entrada del Boymans o en la estacion Blaak o Beurs con un letrero... un "Je Suis Idiot" y ganarte la aprobación y el vil metal con el que otros te tientan.
Suenan los relojes, se apaga el farolito, piensas. Cuando aprenderás y te darás cuenta que esto si que es una perdedera de tiempo... cuando le darás esa vuelta a la vida? como en el asado. Andale, arriba, arriba. 4:56...4:57...4:58...4:59...




5:00.

Click.
Era el cable rojo.

Bang Bang.


Now Playing: Nada. Best Served With: dolex.
::

.:Lo wrote this at: 10:24 AM:.
...