l
width="475" height="400">
.:Saturday, April 02, 2005:.
::
Six Pianos.


Piano: sabado aquí, viernes allá. Extraña fusión entre la muerte del invierno y la guerra ganada por la primavera. Insommia y bailoteo en la sala.Sigo siendo una piedra rodante, con la que los jugadores de poker deciden sacar su as de la manga y ganarle a la casa así todos crean que la casa es la que siempre se sale con la suya.
Fortissimo: Considero que los mejores pianistas, en su época hablaban alemán y talvez algunos ruso. Una inspiración de Rochmaninoff, Bernstein, Gershwin... un "Rhapsody in Blue"que llega hasta el delta del Mississippi.
Considero que las ovejas siempre tendrán un disfraz de lobo feroz y saldrán con el como ratones cuando los gatos se dan una siesta.
Me considero un poco como La Pianiste y no por las pecas, considero que el porno de los canales privados es de quinta, es escremento y no del bueno, porque existe toda clase de mierda, de la buena y de la mala. Por ahora los charcos de esta (buena y/o mala) siguen en la avenida y me echan cumplidos mientras les paso por encime con un bulldozer.
Sempre Piano: Espero, como siempre, como nunca, sin posesiones ni religiones. Imaginese! Y no quiero esperar, pero lo hago sin peros ni mentiras, ni respiros ni locuras. Porque el bohemio rebelde no está fuera de mi alcance, sino de mis bolsillos.
Espero sentada en la banca de siempre y sólo guardo presiones que reciclo cada año con un par de disparates, locuras, acetatos y negativos. Espero con lo que se convirtió en mi fotografía predilecta que ha quedado forjada en mi diafragma,en mi aparato fonográfico, espero a que se revele esa fotografía en un cuarto oscuro con un efecto clarojo de la ciudad luz.
Sforzando: me esfuerzo por disfrutar el sol acaramelado y el cielo con esencia de vainilla y limón.
Me esfuerzo por no perder el control mientras tengo el dedo entre un dique y las almas de granjeros holandeses, que aborrezco.
Yo la escucho, a mi fotografía y la cuelgo en la lámpara de mi mesa de noche.
Esa fotografía derrocha la imaginación, conversa con iluminaciones, improvisa lo imposible y hace de la travesura (que hasta ahora empieza) una obra de arte. Nunca había visto tanta atracción y tanta construcción en un ser humano que hasta ahora es una imagén en verdes primaverales, franceses, rusos y colombianos.
Decrescendo: Porque sigo en bajada, conociendome a mi misma. Me saludo apenas me levanto y durante el día me hago numerosas interogaciones, pero ya no me preocupo tanto por las respuestas, intento disfrutar la confianza de las preguntas y sonrio, ante la desesperanza, como cuando me llaman germánica (bah!) o cuando sonrie un culicagado cuando recibe lo que quiere y se sale con la suya (si señores, como la casa), con el as en la manga cual jugador de uno, dos o tres...
Sonrio con un diablillo en el hombro derecho y un angel desesperado en el izquierdo que me susurran curiosidades y me invitan a dar un paseo por una ciudad menos gótica que Barcelona pero más encantadora que Berlin, un paseo que me temo no puedo aceptar al instante. Perdon, puedo aceptar mas no puedo darlo, porque sigo en bajada pero con la cabeza en alto y sonrisa de porrazo.
Morendo: Roma está agonizando pero no le teme a la muerte. Una muerte lenta y devoradora que se lleva al héroe de muchos y deja milagros, sangre y leyendas. Muerte en Roma, muerte en todas las tonalidades de verde, muerte al otro lado del océano, en la lista de Schindler, muerte durante 15 años. Muerte en slow motion, no como las muertes que yo conozco y he vivido, no como este blog que muere en las mañanas, muere todos los días, muere al desayuno después de tomarse una taza de café, noir. Muere a diario pero revive para contarlo, para tomarse el té del medio día a la 1/2 noche, fumarse un cigarrillo y sonreir a mi lado mientras admiro mi fotografía y escucho seis o siete pianos del siglo XVII de fondo.



Now playing: Pärlor (Kent)- Keine Lust (Rammstein)- Sex Changes (The Dresden Dolls)- Don't Stop (Brazilian Girls)- Communication (The Cardigans) Best served with: postre fuera de aquí.
::

.:Lo wrote this at: 10:34 AM:.
...