l
width="475" height="400">
.:Monday, May 02, 2005:.
::
De Middagwacht. Salt Spring orange Land.


Y todo pasó tan rápido, ya eran las 19:59 y yo pagaba E.50 berrancos céntimos para hacer chichí y ni que fuera el último, para que cobren medio peso por necesidades fisiológicas. Aquí el pobre se muere de infecciones en los riñones y de andar con la vejiga como cachete de trompetista.

Era tarde... bolsitas pequeñas de tripas de carnero conservaban colores para la pintura al oleo de las nubes... y el horizonte, el horizonte era un rasguño, roces violentos que marcaban nuestra zona de distensión a puñaladas naranja tirando a gris, era un conjunto de posibilidades o perspectivas... Membranas de tonos anaranjados explotaban por toda la tierra de Mondriaan. Frutos del reino de l'orange, de forma globosa, de color entre el rojo y el amarillo, como el de la pulpa, dividido en gajos, con disfraz de poderes, comestibles, como los manjares de Istambul. Jugoso, como té en lata. Agridulce, como el sabor de la llegada. Gustos entre agrio y amargo, pero que te sacaron de sí, hasta te conmovieron poderosamente excitando alguna pasión o afecto... alas que robaron tu espíritu.
Calor excesivo en tierra de pegantes, agostar las mieses antes de tiempo. Agua de que están impregnados nuestros cuerpos o que, vaporizada, se mezcla con el aire. Aires europeos de primavera. Lobos en kruisplein y lobas, heridas en las aceras...entre luces que iluminan el lado oscuro del disco urbano antes y después del novilunio.

y ud, perteneciente o nativo de ese país de Asia. No tiene cara de chino, pero tiene acento de contrabando, tiene apariencia de ilícito, aunque no lo sea y termine dándonos la mano, como mal Asiático pero buen camarada y yo? ha! Las apariencias engañan querido, ud no tiene cara de chino y yo no tengo un pelo de neerlandesa, sólo me las doy un poco pero sin perder estilo, el relieve en mi pronunciación ni mi identidad. Y tan bonito mi país natal eh? del que hablan tanto por la tele, esta televisión digital de la que tanto hablan, mierda. Propagandas iguales a las del país del cartel, de los tantos.

Monstruos con antenas, nos acechan, observan nuestras caras de asco y cobardía. Aguardan cautelosamente con algún propósito y dejan en el camino su tapete brillante y pegachento. Quisiera decifrar el monólogo de una babosa con hambre perdida en una cocina. Ugh... moluscos gasterópodos pulmonados y este si que se comía la sopita! Terrestre, sin concha.(concha!), se arrastra dejando como huella de su paso una abundante baba a ver a que le echaba muela, vivir en el fandango es un problema, bestias vienen de paso y dejan babas, pero esta bestia (bestia!!!) era desmedida, excesiva, con fondo perverso y antena parabólica.Nunca había visto un espécimen de esta talla.
Y claro, después de ella vendrán los herederos del trono a buscar participantes y hacerlos vomitar o simplemente asustarlos un poquito, así no sea halloween. Ellos Producen desagrado y escándalo, son pestes, pestes de la temporada, no vienen del latín pestis, vienen de terrenos extensos fuera de poblados, terrenos húmedos y embarrados. Bah.
Country sides of the lowlands.

Pedrito se fue a la mierda, Maritza se volvió chola y yo me voy a la capital, echando dedo y a la vez bendiciones.

In search of the mighty Amstel. (Noord)




Now playing: Salt Spring Island (Seabone)- Out Bloody Rageous (Soft Machine)- I've Seen It All (Björk ft. Radiohead) Best served with: Cabernet Sauvignon.
::

.:Lo wrote this at: 4:24 AM:.
...