l
width="475" height="400">
.:Sunday, May 08, 2005:.
::
Tell me, Can you really tell heaven from hell??



So, you hate yo say it? Well, say it again and shoot me if I'm wrong, otherwise don't even bother to pull the trigger.

Como siempre, como nunca, fui de las pocas personas que supo llamarte Piet como un holandés. Yo no he cambiado, yo me muevo (como el tiempo, fuente de movimiento), yo no me escondo detrás de nadie, yo me les paro alfrente y les tomo una fotografía (como buena aficionada y mala fotógrafa), como si fueran los guardias del Buckingham desde la época de George III y su amada Charlotte.

Yo estoy presente y en el pasado presente y tal vez en el futuro un futuro con sabor a pasado, con olor a tiempo perpetuo. Lo que pasó sigue archivado y resuena como pisadas en la memoria por el pasillo de los recuerdos y lo que pudo haber sido es abstracción, dicen que es una posibilidad perpetua pero en realidad no existe, ya no es parte del mundo en teoria. Esa abtracción recorre esos pasillos que no recorrimos, abre puertas que nunca abrimos y toma aire en esquinas en las que nunca nos encontramos.

Así que no saques tus armas donde no te han declarado la guerra (Asi te hayan declarado otra cosa en un pasado no muy lejano) porque puedes desencadenar algo mas grande de lo deseado, puede que ganes la guerra y salgas con la cara en alto, pero perderias de esa manera el derecho de mirar a los ojos, de mirarme a la cara con jetica de descarado! No juegues con fuego, o fogo é muito perigoso.No juegues a lo guache porque te terminaras quemando. Escucha, que aquí nadie te ataca. No saques tu metralleta donde no te lo han pedido, ni empieces a echar bala con los ojos vendados que a nadie le queda bien hacerse el ciego, sordo y medio mudo.

Se tensan las palabras, crujen y se quiebran a veces por el peso y la tirantez, yo las cuido (así como deberias hacerlo tu) pero ellas resbalan, se desprenden y perecen, se pudren de impresión, abandonan su sitio, no se quedan quietas...yo las cuido y dejo que salgan pero no ataco con ellas por la retaguardia ni amenazo cuando no debo hacerlo. Para eso hay que tener estilo y algo mas que eso. Cuidalas, que no tienes ni idea a quien le estas dando y te saldrá el tiro por la culata.

Tu echaste a tu compagnon por el hinodoro y según tu, él era tu sombra de llanto, tu te lamentabas como en un funeral y en la trama cambiaste el detalle en movimiento. Tal como dijiste tu "Lo mandé al carajo". Mandaste a tu Pedro a comer caca de pájaro, se fue por las cañerias,doei, yo no he dicho otra cosa. Todo lo has hecho tu. Así que no me vengas a tentar con palabras... esas que riñen, se burlan o simplemente parlotean.

No tienes el estilo ni el derecho de sacar tus armas asi, yo podría facilmente sacar un cortauñas y acabar con esto, pero no lo hago, no quiero. Yo afronto las vainas con firmeza, escucho, aprendo, procurando no ser deborada por la nostalgia si no comérmela de entrada.

A mi no me digas parce, así le dirás a tus amigos o compañeros de turno. No estás aquí para asumir un doble papel y yo no estoy para armar enredos. Yo te respeto y respeto tu decisión. Yo exijo respeto, respeto de tu parte. Sé muy bien en las que has andado, es jodido. Te respeto y en muchos aspectos te admiro. Ahora, si me vas a faltar al respeto tu a mi, hazlo con mejores argumentos, hazlo con los cojones que todavía creo que tienes, no llegues a la arrogancia. No sigas cayendo tan bajo.

Don't bullshit me without the guts to handle situations the right way. If this is the right way, then show me the nearest exit couse this ain't place for me...

You know what? don't even bother to show me the door, I'll find it myself.

Obvervancia, cumplimiento, disciplina, pensamiento y acción.


Engel ft. Lo. Café Piet Mondriaan. Rotterdam. Thinking of the one who used to be Piet, now he's more like a Willem but not from l'Orange. Posted by Hello


Engel & Laura. Café Piet Mondriaan II. Rotterdam. Posted by Hello

::

.:Lo wrote this at: 3:00 PM:.
...