l
width="475" height="400">
.:Friday, June 24, 2005:.
::
Black Beauty.





Bandeaux plats ou crinière folle,
ángeles espaciosos arcángeles minúsculos seres alados
Dites ? quel Front vous rendrait fou ?
me he sentido familiar en mis motivos
J'ai l'art de toutes les écoles,
he agotado todas mis cerillas
J'ai des âmes pour tous les goûts.
Me he referido a muchos de tantos modos
Cueillez la fleur de mes visages,
insectos luminosos luciérnagas perdidas
Buvez ma bouche et non ma voix,
me he sentido valer por enésima vez
Et n'en cherchez pas davantage...
Qué precisa negritud la de mi voz que canta
Nul n'y vit clair ; pas même moi.
Qué armoniosa la oscuridad de mi ceguera.

Black Beauty.

Laura Beltrán.

Now Playing: Camaron de la Isla (Paco de Lucía) -Televators (The Mars Volta)
Best Served with: Dark, Black and Strong Coffee.
::

.:Lo wrote this at: 3:47 AM:.
...