l
width="475" height="400">
.:Thursday, June 02, 2005:.
::
La Maquina. Dos De Junio, Milnovecientosochenta y algo.


Hoy es un día como ayer... y será como mañana.
Un onomástico más y una cifra menos en la cuenta regresiva, esa que todos tenemos.
Esto no es un cumpleaños, es una eternidad cantada por los vagabundos a los largo de los caminos, por los borrachos en la penunbra de los bares, por los niños y sus muñecas y por las niñas con sus boinas rojas porque pronto seremos vagabundos en nuestro propio paraiso.
Un onomástico más y celebraremos por el placer de ser mortales y el honor de oler la muerte hasta en el metro de ciudades matadoras. Ciudades de furia.
Este no es mi día... es el suyo. Su mañana, noche y madrugada. Y con voz prestada con aliento a amaretto y té verde le ofreceré una enorme colección de atardeceres, esos con nubes de algodón de azúcar y gotas de vino tinto.

-Maquinas que nos producen sueños al por mayor y vidas que a veces son perras y a veces madres. Maquinas que nos llevan a dejar la infancia y sin saberlo seguimos viviendo con el niño por dentro, maquinas que confirman que todos tus temores se haran realidad y que ahí estarás para enfrentarlos, con un arma letal o con una cuchara llena de mantequilla de maní-

Este es su dia... y el mundo se va a ver grande y nosotros seremos pulgas bailando como gitanos en Agosto. Las calles serán venas por donde correrá el mejor de los vinos de la region, los angeles serán mariachis y darán serenatas hasta la madrugada. Y la noche...
La noche tocará romances franceses y sostendrá una luna casi llena.
Esta es su noche y yo brindare por el placer de conocerlo o el honor de me dedique tiempo y lea textos como estos, brindaré por esta ciudad, por días como estos y tardes como las que vendrán y muy à la holandesa le digo: felicitaciones. Porque en Holanda el cumpliañero no es el único al que felicitan... son todos los felicitados.

Un brindis por el placer.
Por el placer de ser,
y no por el de poder ser.


Que así sea...

Dos De Junio Del Dosmilcinco.

Welcome my son
Welcome to the machine
Where have you been?
It's alright
we know where you've been
You've been in the pipeline
Filling in time
Provided with toys
and scouting for boys
You brought a guitar to punish your ma
And you didn't like school
And you know you're nobody's fool
So welcome to the machine
Welcome my son

Welcome to the machine

What did you dream?
It's alright we told you what to dream
You dreamed of a big star
He played a mean guitar
He always ate in the Steak Bar
He loved to drive in his Jaguar
So welcome to the Machine.

Now Playing: Aquarius (Boards Of Canada), Le Puls Beau Du Quartier (Carla Bruni), Conquest of Paradise (Vangelis), Les Deux Pianos (Yann Tiersen). Best Served with: un fabuleux destin. pas mal.
::

.:Lo wrote this at: 4:59 AM:.
...