l
width="475" height="400">
.:Friday, July 15, 2005:.
::
E.T phone home.



Y como son las cosas. Él era simplemente otro usuario más, otro aficionado a la red, un tal "Ya-cojí-bus". Y ahora es el Jacobo de todos los días. Ese que tuvo su época de la camioneta volkswagen, andaba en bola por el Vondelpark mientras escuchaba Brown Sugar de los Stones y así, en pleno Central Park de Amsterdam, el brown sugar lo dejaba stoned. Y como tocaba saxofón y no dejaba de hacer jam, al mejor reggae the Marley... se fumana un porro y otro y otro más por ti, por mi, por el poder de la florecita. And he let the boggie now.
Y eran guitarras, eran guapas españolas, eran playas de cataluña que hacian el trabajo de hogar dulce hogar.Eran tiempos gezellig. Eran las notas que salían de alguna flauta inca, nada estaba escrito, todo era improvisación. Un poco de Miller o The Birds, Pink Floyd, Miles Davis...algo de Hendrix, Cliff,Manzanita, Abdullah Ibrahim y musica ambiental. Era la vida solitaria pero gezellig, en una casa chueca, entre los pianos y las tubas. Entre enfermedades y parrandas veraniegas.

Y sin saberlo estaría entre palmeras y naranjas viendo la gemelas derrumbarse como piezas de dominó en la tierra de la llamada "Libertad"...
El destino lo llevaria al otro lado de una Bucarest desconocida y ahi recibiria muestras de agradecimiento de sangre rumana, del pueblo desenmascarado.
Sin saberlo viajaría a Bangkok para pagar un taxi en forma de elefante y de ahi llegaria su Bang-kok por los sabores asiaticos...
y de estos lares encontró su pasión por los ojos oscuros y de la nada estaría en alguna trocha colombiana, bajando frutos del paloémango y tomando aguardiente por cinco.Rasgando pasillos y bambucos con guitarras españolas, enamorando a la Julia del camión y bailando como si fuera una marioneta, esas que solian vender en la 116 con 15.
Él con ojos de extraterestre de Spielberg, dientes de gremling, mente de niño y alma de gitano.
Y ahora es Koos, el del chicote holandés, ojos matadores, papá barrigón, con un año de más y medio pelo de menos. Pero no pierde lo que fue, lo que será y lo que nunca dejó de ser.

Un E.T volando a casa.

Mañana otro dias.
Gefeliciteerd. Hip-hip hoera. Proost. Een biertje op jou. y Olé.

Now playing: Porque (A Vida Azul)- Iron Lion Zion (Bob Marley)- Shanty Town (Toots and the Maytals)- Impressions (John Coltrane) Best Served with: cevezzzzttthha.
::

.:Lo wrote this at: 3:46 PM:.
...