l
width="475" height="400">
.:Thursday, September 15, 2005:.
::

Libertad...
Libertà?
Liberté.


"La libertad Sancho, es uno de los más preciados dones que a los hombres dieron
los cielos, con ella no pueden igualarse los tesoros que la tierra encierra ni
el mar encubre. Por la libertad así como por la honra, se puede y debe aventurar
la vida" -Don Quijote de la Mancha-


Fotografia

me dí cuenta del tiempo que hacía que no salía a la calle a fotografiar sonrisas. A retratar sueños, dibujar esperanzas. A pintar de color todos los blancoynegros. Enfin, a darle de comer al tiempo, antes de que este me tome por su desayuno...

Asi que me voy...
Voy a salir fuera para resguardarme de la lluvia, me encerrare a cielo abierto en el mundo exterior, me refugiaré en el universo, esperaré pacientemente un bus de línea del horizonte y desde allí seguiré bailando el resto del trayecto, conoceré a desconocidos, susurraré a gritos, comeré luna, me etregaré a las autoridades impertinentes y confesaré mi inocencia, aceptaré que tenemos mucho por hacer.Que tengo amores pendientes y tardes subliminales. Escribiré libros de todas las tallas, andaré con zapatos de todas las edades y viviré por la libertad
por la honra
por la vida misma
por ti
por mi
por los tuyos y los nuestros.

Me voy
Voy a olvidarme de respuestas deseadas.
voy a buscar mi sueño perdido
a soñarlos en la Castellana de Madrid
y a desearte por la puerta de Alcalá

y Olé.

me voy
a ver pasar el paisaje por una ventana
a brindar por cualquier cosa
a quemar todo el tiempo perdido
como Nerón quemó a Roma...

Prego.

me voy
con esa libertad que he construido con mis propias manos
esa que me llueve entera
me lava suciedades
y deshace mis nudos interiores.

Me voy
a disfrutar de la compañia
y las ganas de olvidarme.
un Cat Stevens à la Father & daugther.
a road trippin and a one week stand.

Me largo
a compensar brindis pasados
a recordar lo que nunca fue y así será
y así
tomaré fotografías por doquier.
y pintaré paisajes por poco precio
para poder pasar por Paris.

Noir Desir. Lolita nie en bloc.

Les dejo un beso con flash de cámara reflex. De buenas noches...o de buenos dias, segun lo miren.

Y volveré, a construir castillos de naipes, y esta vez solo con la reina, el rey de corazones y un as bajo la manga.

Adeu.

en Bedankt.

Nowplaying: Papillon (Me'Shell Ndegÿ Ocello) Best Served with: Té verde de Yoga sabor a canela.
::

.:Lo wrote this at: 2:09 PM:.
...