l
width="475" height="400">
.:Tuesday, September 13, 2005:.
::
Nightwish.
Blast.

Ich wil
wil de rêves
rêves de Age
Age of Stone
Steen der wijze
Wijze en rituelen
Rituales y deseos.
desejo e saudades.
Saudade do Mediterraneos.
Mediterraneos e tutti i mari di sette colori.

Je voudrai und ich wil...

Un te quiero para tu miedo: que se vuelva coraje. Un te quiero para tu dolor de cabeza: que se vuelva placer. Un te quiero para tu noche y otro te quiero para la mía. Un te quiero como una flor para tu primavera interior. Un te quiero para tu espalda. Un te quiero para la piel de tu cansancio. Un te quiero para tu suen~o y un te quiero para la falta del mio. Un te quiero para tus ojos cuando me miran. Un te quiero para tus labios. Un te quiero para tu tiempo conmigo. Un te quiero para que se vaya el frío. Un te quiero que sepa a cercanía. Un te quiero para que sientas que te quiero. Un te quiero respuesta para despejar tus dudas. Un te quiero sangre que te recorra las venas desde la aurícula derecha hasta el ventrículo izquierdo repleto de oxígeno y caricias. Un te quiero del color de la mandrágora. Un te quiero con sabor al vino de esta tade. Un te quiero fuego diminuto que prenda en tus entrañas una hoguera.Un te quiero generador de sen~ales de humo y otro generador de sonrisas. Un te quiero calor. Un te quiero cielo. Un te quiero duro como roca debajo de tus pies y no te hundas. Un te quiero de luz de estrellas. Un te quiero vaivén, un te quiero amor, un te quiero sudor, un te quiero movimiento. Un te quiero franco. Un te quiero sin espinas. Un te quiero mar de desnudez en el que puedas bañarte tranquilo y un te quiero mar de tranquilidad en el que puedas bañarte desnudo. Un te quiero cerca. Un te quiero juntos. Un te quiero amor y otro te quiero azul oscuro. Un te quiero para llenarte de sonrisas. Un te quiero para tenerte. Un te quiero para que no te olvides. Un te quiero para salir a buscar pan y mandarinas.Un te quiero para recorrer jardines. Un te quiero ganar partidas de ajedrez. Un te quiero blackjack y otro debajo de la manga. Un te quiero en caricatura y otro en filmnoir. Un te quiero para colgar bienaventuranzas en el aire. Un te quiero arena para que dejes impresa la huella de tu vida y otro alpina para echarle pinceladas al cielo de arequipe. Un te quiero espejo para que veas lo mucho que en ti calan miradas matadoras. Un te quiero en son de paz y un te quiero en son de pez. Un te quiero declarar una guerra. Un te quiero agua mojando tu superficie celeste, llevándose la angustia. Un te quiero que describa el origen del universo. Un simple te quiero. Un te quiero capaz de derretir el marco pernicioso de la envidia. Un te quiero dotado de mecanismos sonoros. Un te quiero arroz y otro prociuto. Un te quiero de música de piano. Un te quiero canción de amor, un te quiero ópera, un te quiero espectacular y un te quiero aplauso. Un te quiero luz que rasgue el velo de la sombra. Un te quiero palabra. Un te quiero orgasmo y otro mentira disfrazado de verdad. Un te quiero tiempo y un te quiero espacio que se fundan en un punto sublime para armar el encuentro. Un te quiero robado. Un te quiero plegado en la esquina del deseo. Un te quiero humor. Un te quiero todavía. Un te quiero de guirnaldas y adornos de navidad. Un te quiero alimento para pobres. Un te quiero bien. Un te quiero vale. Un te quiero gezellig. Un te quiero esperanza para quien duerma intranquilo que tú y yo cedemos generosos. Un te quiero nuestro. Un te quiero resurrección de los muertos. Un te quiero atardecer que guardar en el cofre de memoirs. Un te quiero viento. Un te quiero que socave el infinito. Un te quiero que abra ventanas al abismo. Un te quiero para descerrajar puertas cerradas. Un te quiero para incluir en el curriculum. Un te quiero estandarte. Un te quiero definición de esa realidad poderosa que aún no viene resenhada en el Larousse. Un te quiero suerte. Un te quiero en tango y otro en Buenos Aires. Un te quiero como cuarteles de invierno y otro como Untergang. Un te quiero sal y un te quiero oceánico. Un te quiero secreto. Un te quiero abierto. Un te quiero lleno de hasta pronto. Un te quiero del tama~no de una palmera y otro colgado de una hamaca. Un te quiero peque~no. Un te quiero gracias, muchas gracias por seguir ahí, peque~no bicho. Un te quiero estoy riendo. Un te quiero ni~no que mira sin saber y con preguntas pero lleno de curiosidad y sin prejuicios. Un te quiero gratis y otro te quiero conseguido con esfuerzo. Un te quiero camino.Un te quiero rapido, como este texto. Un te quiero que no requiera explicaciones. Un te quiero porque sí. Un te quiero libación reverencial para que los dioses nos sean propicios. Un te quiero religión. Un te quiero siempre.


Y un beso

Como siempre, como nunca.

Now playing: Frederico. Best served with: South African red wine.
::

.:Lo wrote this at: 2:33 PM:.
...