l
width="475" height="400">
.:Sunday, October 02, 2005:.
::
El Indio.

La filosofía de los cigarrillos Pielroja en la que no importa si se prende el indio o no, es tan simple pero a la vez tan compleja... Es un peche, industria colombiana y no se fuma por tu salud pero por el placer, la nostalgia, el honor, algo de goce,la esperanza (la que se pierde cuando quiere) y la fé (que si se pierde, se acaba).
Es fumar con la certeza de fabricar un colador en los pulmones y provocar una manifestación de un cancer tricolor.

Francamente fumo para sentirlos cerca, inhalo para experimentar impresiones y placeres con tonos del smog de una ciudad perdida y exhalo para llenar el ambiente con nubes y ceniza de otro mundo.
Fumo y a la vez escribo, en cuadernos que recolectan otros, a la moda de Francia realista, un poco al uso pagano y al estilo de España especialista en el vicio al alcance de la mano...
Sigo escribiendo, como lo hacen todos los que tienen una pared como esta llamada web-log y sigo fumando, como todos los que se pasan por alto o por la galleta el famoso perjudicial para la salud. El kanker.
Por mi parte odio este blog por temporadas y lo quiero por pedazos. Esto es un amor/odio entre indisciplinadas caravanas de emoción donde se ha ganado mucho y se ha perdido demasiado, pero no importa. No hay perdida ni ganancia, solo el intento y la ceniza.

Hoy escribo por alguna fantasía iconográfica. Por mi, mi alma y mi consciencia.
Escribo por ser aprendiz de letras y usurpadora de poemas, escribo con la mano en el corazón y la otra en un cenicero, para no volverme cenizas siendo una tragicomedia que no mira, pero ve, siente y escucha y entiende.
Fumo pielrojas entre cara-palidas y mando señales de humo como una caperuza entre nubes cenicientas.
Bah... escribo por vicio y sin el estilo que quisiera tener y fumo por la`noranza de volver, volver a ser una no-fumadora.
Escribo porque tengo dos lenguas maternas. Español y mal Español y así hable en lenguas, cante canciones al revés y me manifieste de una manera desordenada e incomprensible, no me queda mas que escribir ejercicios, fantasías y textos paganos o hasta de quinta sin perder la humildad, ni volverla arrogancia.
Escribo para hacer matanzas de tiempo y espacio y el nudo que se arma cuando esos dos se encuentran.Escribo por entablar conversaciones para poco a poco hacerme silencio en el vacio de todas sus mentes.
Escribo para no pensar y dejar el pensamiento al arte y al subconsciente bajo efectos de extasis y cafeína. Siendo solamente placer, locura, exaltación, melodia y silencio.
Escribo con mis palabras, así no tengan sentido y fumo con la fé y la esperanza de esperar para acceder a lo que no conozco,
para poseer lo que no poseo
y para poder ser quien aún no soy.

y solo sé lo que tu ya sabes, lo que yo ignoro.
y lo que no tengo es lo que vendo por tres pesos.
y estoy aqui y en todas partes. Estoy donde no estoy.

Entre un pielroja, un cuaderno de segunda y una mente sola, sin otra de su especie. Única.

U n I n d i o


It's just sex and violence, melody and silence.

Gracias a Germancho por los peches, a uds por el privilegio de tenerlos por aca y a mi subconsciente que tomandome del pelo hace que salgan textos como este.

Now Playing: It's just sex and violence, melody and silence. Best Served with: El iiiindio.
::

.:Lo wrote this at: 9:51 AM:.
...