l
width="475" height="400">
.:Saturday, October 29, 2005:.
::
Se7en.

William Somerset: This guy's methodical, exacting, and worst of all, patient.
David Mills: He's a nut-bag! Just because the fucker's got a library card doesn't make him Yoda!

John Doe: It's more comfortable for you to label me as insane.
David Mills: It's VERY comfortable.



From Snow White and the se7en dwarfs.

Siete cosas que me aterrorizan:
7. La dependencia.
6. La decadencia.
5. La monotonía
4. Alguna enfermedad terminal
3. Las adicciones, aficiones y adhesiones.
2. Las bolas de pelo, la nata del chocolate o la leche cortada.
1. La vigilia de sueño y la pérdida de la memoria.

Siete cosas que más me gustan:
7. El arte de viajar.
6. La música.
5. La cocina.
4. La buena compañia o la mejor soledad.
3. La Luna.
2. Los besos, abrazos, arrunchadas y motosos.
1. El cine, la literatura y la fotografía.

Siete cosas importantes en mi habitación:
7. El Equipo de sonido y el tocadiscos.
6. Las velas.
5. Discos, cassettes y LP's.
4. Lámpara de Nylon.
3. Mi guitarra acústica de jazz de finales de los 70.
2. Libros.
1. Las fotografías y postales.


Siete afirmaciones sobre mi:
7. Bon vivant et voyageur.
6. Exótica y con misterio.
5. Absolut gezellig.
4. Saudade hasta el fondo.
3. Nocturna y Romántica.
2. "I don't do drugs, I AM drugs"
1. Toda Roja.

Siete cosas que planeo hacer antes de morir:
7. Recorrer y Enamorarme del África Real
6. Hacer una película.
5. Tener mi propio cuarto oscuro.
4. Amar como nunca y odiar como pocos.
3. Volver.
2. Abrir mi propio café.
1. Ganarme la vida por un tiempo indefinido tocando guitarra y tomando fotografías.

Siete cosas que me atraigan del sexo opuesto:
7. El sentido del humor.
6. La mirada.
5. Las manos.
4. Una buena proporcion corporal.
3. La sensualidad.
2. Visiones, deseos, anhelos.
1. El swing.

Siete cosas que digo mas:
7. Te gek.
6. Yup.
5. Oui.
4. (Holy) Sheisse.
3. Grande grazie.
2. No me crean tan pendeja...
1. Vale.

Siete Famosos:
7. Jimi Hendrix.
6. Allen Ginsberg.
5. Ray.Charles. Chaplin.
4. Tim Burton.
3. Paul Auster.
2. Leo Matiz.
1. Fiona Apple.
::

.:Lo wrote this at: 5:58 PM:.
...