l
width="475" height="400">
.:Friday, December 30, 2005:.
::

Am Rein.

"Si Todo esto está sucediendo realmente debo mantener los ojos abiertos" (P.A)
Que estoy de vuelta y no para pensar que voy a cambiar al mundo sino cómo este me está cambiando a mi.
Que tengo los ojos bien abiertos y que dejo a los copos de nieve venir y meterse entre las cobijas. Que sufro de insomnio y de asthenia pero viajo con lámparas para el recuerdo, metáforas de aventurera y gritos, susurros y canciones de nostalgia con todos sus grados intermedios de intensidad.
Que esta fue la conquista de Colonia, que ya es por fin ahora y no mañana
y que me voy a poner un hilo en el dedo para no olvidar...

que yo estoy conquistando al mundo y que este me está cambiando a mi.
Ahora, mañana y siempre.

Esto fue Colonia. Zurück aus Köln, Am Rein...Deutschland. Kölsch, peches y nieve.


Kathedral. Dom


Dom.

Candle Lights, Dom.

View from Die ZooBrücke.

St. Gereon.

Chocolade Museum. El diablo es puerco!

Severingsgate.


Severingsgate.


Chocolade Museum, Nacional De Chocolates. 3euros each.

Eigelsteingate.


Near Bayen-Tower.


Snow White.


Gürzenichtstr.


Rein von Ludwig Museum.

Germancho und Lo-la.

Dankeschön und Aufwiedersehen.

Now Playing: Tiny Dancer (Elton John)- Munich (Editors)- Sacrifice (Anouk)- Mooie Dag (Bløf)-Intimadage (Brian Bromberg) Best Served with: turrones de lujo.

::

.:Lo wrote this at: 10:39 AM:.
...