l
width="475" height="400">
.:Tuesday, January 03, 2006:.
::

2006 a Rio de Janeiro.



=Rio de Enero.

Empieza el año y otro queda atrás.
Este enero sopla velas, juega con el tiempo que aún tenemos y espera pacientemente en una levantadora blanca a que venga un día donde tenga que apagar todas las velas y dejarnos a la sombra.

Para uds un feliz año nuevo, para mi otro que queda atrás.

_________________________________________________________________

Holiday In Spain.


I may take a holiday in Spain
Leave my wings behind me
Flush my worries down the drain
And fly away to somewhere new

Oh, well happy new year's baby
We could probably fix it if we clean it up all day
Or we could simply pack our bags
And catch a plane to Barcelona 'cause this city's a drag...

(Counting Crows)


No sé en que momento me perdí, miro mi reflejo y no me encuentro, no te encuentro a ti tampoco.
Lo dudo, lo ignoro, no encuentro ese yo de clandestinidad mínima e importancia única, ese que odia tanto como ama, ese que me toca el corazón varias veces al día.

No lo sé..y no es la respuesta sino la pregunta misma la que me intriga. No es un por qué o un por qué no o un tal vez ni un quizas no, es porsupuesto, absoluto, manifiesto y exención.
Es un yo que siente, que le da rienda suelta a la memoria para que no muera y me canta deleites para no dejarme dormir...

Se perdió ese yo y voy a buscarlo en Barcelona porque no me gusta ser yo sin ser yo misma y aunque este yo me canse, a veces no me canso de ser yo.

Mañana rumbo a Barcelona, en busca del yo que se oculta en nunca jamás.


Now Playing: Ray Charles, documentary. Best Served With: peach tea.
::

.:Lo wrote this at: 3:06 PM:.
...