l
width="475" height="400">
.:Monday, January 30, 2006:.
::
I Don't Like Mondays.

"...I want to shoot the whole day down."

Ultimamente he visto como mi mente se sirve un líquido espeso carmesí en una copa de esas lujosas, dos estratos más altos que el líquido y dos más abajo que la mente.
Si, se me abrió la mente por culpa de mi retención de liquidos, -los no tan espesos-. Esa retención causada por excesos de cafeína, frío y exógeno.
Ultimamente he pensado tanto que no entiendo cómo tanta historia pueda aguantar tanto desequilibrio, tanto chien Andalou, tanta vida sin cordura.
No sé si mi cabeza la recrea por si misma o si sea real. Busco equilibrios que agoten la pulsión, que refresquen las sienes, columpien mis arterias, quiero reencontrar mi karma, ser movil por un rato, pero estoy cansada, de tener frío, de pensar en sobredosis de incertidumbre...

Quiero llorar, lo hago y me gusta. Me recuerda que tengo corazón, que me entran escalofríos por la médula e imágenes por el diafragma humano.
He dejado pedazos por todas partes, no me arrepiento pero quiero volver, echarles un ojo, un cumplido... quiero dejar de pensar tanto y vivirlo todo.
Yo que se. Ni siquiera he nacido todavía y no estoy para morirme, no hoy -lunes, no así, no de frío.
Cuando escribo se me va el sueño, cuando leo vuelve.
Quiero volver, como el sueño y como los sueños de los que ya no me acuerdo. Quiero ganar mi esperanza y mantener la fe.
Quiero dejar de pensar un poco y grabar todo en una fotografía porque sólo tengo ganas de vivir y no he muerto todavía.

En otras palabras:

Lo-La Moixeta* bickering with the echoes of the soul says: yo quiero asolearme un ratito, quiero volver a sentir calor, quiero ver una montaña verde, quiero montarme en un bus y sentarme en un bolardo.
::

.:Lo wrote this at: 5:31 PM:.
...