l
width="475" height="400">
.:Sunday, February 12, 2006:.
::
Es que somos tan mortales.

Todo puede olvidarse, decía, la memoria al muerto... y sobre su espalda cayó fulminante, la memoria...
Este muerto que no quiere ser olvidado se preguntaba a veces si no era preferible pisar una mina en la carretera de Famagusta y reventar de una buena vez, o morir en un accidente de trenes con otros miles y miles de miserables sin suerte o morir de una puñalada en un bar de El Cairo o un burdel en Bangkok... ser comido por los cerdos o hasta de un sida en condiciones como ese tal Nino.

Y somos tan mortales que la vida se nos puede ir de aquí hacia allá, sin resistir tanto exógeno, estupidez y barbarie. Y nosotros muriendo con estilo en el escenario o con guevas, debajo de una buseta en alguna autopista popular. Y si morimos de amor? o de ignorancia cotidiana? o de sueño, así, de repente, de la nada? de un arma suicida en algún momento después de los tiempos felices. Un muerto, un tal y tal y tal de mil novecientos tal y tal y tal...

y así como somos mortales, somos Wanderers, à lo nietzscheano, porque la memoria es un arte que si no se ejercita, se vuelve tan pesado que siempre acabariamos por preferir cualquier clase de muerte como la única posibilidad de olvido.

Now Playing: Baby, It's Cold Outisde (Betty Carter ft. Ray Charles)- Scar (Missy Higgins)- Best served with: Early Grey.
::

.:Lo wrote this at: 11:45 AM:.
...