l
width="475" height="400">
.:Wednesday, February 22, 2006:.
::
Mitomanía.


Me han llamado mitómana, como si tuviera alguna enfermedad terminal, como si esa palabra fuera la crónica de un desahuciado.
Ese término me llena de preguntas y me deja sin palabras.Me refugia en un silencio obstinado y cargado de ofuscamiento.
Estoy sobrecargada de ansiedad, de pre-ocupación, de amor, de odio y de rencor.

Mentiras? aquí no hay mentiras, lo que hay es dolor que disfrazo de indiferencia, aquí hay odio. Y es que odio tanta explotación del deseo; tanta clandestinidad; tanta manipulación y miedo. Odio tanto cretino escandalizado por lo que no es escandaloso; tanta herida humana causada por desinformación; tanto olor a granja germánica; odio tanta falta de compromiso; tanto capricho; tanto vértigo; tanto amor de novela; tanta ternura de ponque; tanto jingle de propaganda de detergente.
Odio a los lobos que se quieren follar a los corderos, que les violan las mentes, que les escarban el corazón con el palito del miedo. Odio a tanto hombre herido incapaz de rebelarse; odio tanta costra emocional,tanto remiendo en desproporción, tanta reserva afectiva.
Odio la contaminación lumínica, la contaminación acústica.

Veo a mi alrededor tanto dolor, tanto corazón deshecho por falta de una educación sentimental profunda y constructiva, gente que odia a gente por incomprensión, gente que trafica con palabras de miedo, gente que ya no es familia, porque familia ya no es esto.

Odio con la misma intencidad con la que amo y no, esto no es mitomanía. Es locura en forma de delirio de tres pesos y no, no me preocupo... más bien me pre-ocupo.
::

.:Lo wrote this at: 10:13 AM:.
...