l
width="475" height="400">
.:Sunday, February 19, 2006:.
::
Saudade da praia.
Along the Watchtower.





"There must be some way out of here," said the joker to the thief,
"There's too much confusion, I can't get no relief".

Bob Dylan.







Me voy a la playa... solo un ratito así que no me esperen. No me extrañarán.
Me voy de madrugada en la luz, persiguiendo al alba. Adicta a la sombra de la luna, guardando atardeceres. Sentada frente al Universo, que me sonríe y me trata de tú a tú, en medio de la nada, en una totalidad vacía.

Me voy a dibujar panos de calles imaginarias por las que pasear, me voy a preguntarle al mundo si estamos en tregua, este mundo que a veces rompe mi magia y otras escupe mis vicios contra la marea, llenando el alma que me sustenta de veneno, o dosis?

Ya vuelvo, me voy a seguir huellas, a sentarme a lado del Universo, en una torre à la Bob Dylan, a esperar el atardecer que viene disfrazado de ojos.

No me esperen, les dejo un pedacito de alma en imagén donde pueden dejarme un recordatorio, uno que no se olvide, o unos segundos de tiempo que gotean en el reloj de arena como días eternos.
::

.:Lo wrote this at: 11:07 AM:.
...