l
width="475" height="400">
.:Tuesday, March 14, 2006:.
::
Tuned.


Alguien le había contado que en Hungría hubo durante muchos años un número de teléfono adonde se podía llamar para oír el Do, el sonido A. Cuando lo habías perdido, cuando necesitabas la referencia para afinar la voz o un instrumento llamabas y ahí estaba el sonido A. Quizás pudiera llamar a Hungría, averiguar ese número y llamar luego ahí, porque él lo había perdido, había perdido la referencia y si no tenía ninguna persona a quien llamar tal vez pudiera sólo quedarse escuchando el Do que otros antes que él habían necesitado. Y Hull volvía a colgar y luego levantaba el auricular, el zumbido continuo era lo más parecido a lo que estaba buscando. Pensó que en Hungría ya ese servicio habría dejado de existir. Lo habrían privatizado primero y, después, lo habrían eliminado.

-El lado frío de la almohada. Belén Gopegui

Días en los que el tiempo no vale, el calendario no existe y las estaciones están fuera de foco,
en días como éste, en los que el cansancio, el desconcierto y la indiferencia agobian hasta las úlceras, en los que cuesta un poco conseguir el silencio deseado, uno virgen.
Días en los que el frío se vuelve tu amante y el té negro tu oxigeno, días como estos en los que pienso que me hace falta que alguien me dé el do. Así sea para afinar la guitarra y dedicar una canción.

es que joder... ya me duele, me duele el inverno.

Now Playing: Teardrop (Massive Attack) Best Served With: L&M.
::

.:Lo wrote this at: 3:18 PM:.
...