l
width="475" height="400">
.:Thursday, March 23, 2006:.
::

Velha Infância.


Da ser criança
Da gente brincar
Da nossa velha infância.


Hoy dibuje ojos y puertas y hojas
me acordé
(vanía de acordes de lejos)
De tardes de onomásticos
De infancias infinitas

Hoy toqué serenatas que debería olvidar
recordé
(venía en recortes de fotos incompletas)
De eternidades
De amistades en siluetas

La mirada como un detalle de ayer
del '97
como arenas movedizas de la memoria
compañias limitadas

recuerdos-recortes-retoques sin transparencias
en la simplicidad de la trascendencia...

Hoy transformé olvidos en recuerdos
y memorias en un solo sueño,
un sueño que abre su tercer ojo -fotográfico-
y sumerge saudades en la entrañas de la nada
detiene el tiempo hacia un allá inexistente
y un final disperso, desconocido e insospechado.

Porque el olvido está lleno de memoria y yo...
yo empiezo a recordar, recortar y retocar.


Con ustedes, un retraro del '97
Época de los lagartos, de fiestas infantiles, sueños incompletos, helados de cremhelado o de popsi, piscina -de pelotas-, primaria en el CSM.



De diestra a siniestra.

Daniela Restrepo -La polla-. -No se sabe de su paradero...-

Carolina Tovar -Perdida en Bosque de Pinos-

Ma. Paula Aristizabal. -de vuelta y vuelta?-

Ma'Fernanda la Rota -alguna vez en el grupo de teatro-

Laura Buritica -Si no fuera por el hermano-

Daniela Matiz. -En ese entonces la cumpleañera. Ahora? Esta mujer es mi otro yo, a la que encontré por casualidades después de varios años y no quiero volver a perder. Le debo mucho cafe, vino tinto y conversa. De las pocas que quedan al otro lado del océano.

La de chingue rosadito, pose à la sirenita de Copenhague y pelo à la mechi-colorá... esa es Lola.

Now Playing: El Liston de Tu Pelo (Jarabe de Palo ft. Julieta Venegas)- Queen Of Hearts (The Birthday Massacre) Best Served With: Té y piedra negra del Himalaya.

::

.:Lo wrote this at: 2:23 PM:.
...