l
width="475" height="400">
.:Friday, April 14, 2006:.
::
Carreta filosófica y demás cócteles.

Hablando de filosofías después de las dos y pico de la madrugada, con media cava provocando cócteles de molotov en mi cerebro, un árabe con olor a metro parisino pero ojos color esmeralda, un sudafricano de la edad de Koos con mentalidad de Coetzee y dos holandeses sin sentido común, llegué a una de muchas conclusiones... me encuentro en la segunda reencarnación, dentro de esta misma vida, claro (ni he cometido la falta de educación de morirme sin avisar ni soy la prueba de la veracidad del budismo). Es decir, según mis cuentas, me quedan cuatro más (aunque debo de aclarar que, metafísicamente hablando, me quedan una y media menos: la una por el tabaco,y la media por vagabundería y el exceso de bicicleta).

Another round for this table... on me.
::

.:Lo wrote this at: 3:27 PM:.
...