l
width="475" height="400">
.:Sunday, April 30, 2006:.
::
Lehren ist Kratfwerk.


Traté de despegarme cuando trataron de convencerme de que el amor no mueve al mundo, matemáticamente, directamente o por reducción al absurdo, frenético o eufórico.
Me dí cuenta que en las soluciones dadas a las ecuaciones de la teoria de la relatividad general aparecen singularidades, ematomas y corazonadas que alcanzan a la música y se mueven perpetuamente llegando al alma sin piedad.
Supe que sienten los que no han perdido la fe y han dejado el ego contrariado, supe lo que sienten directamente o por reducción al absurdo, frenético o eufórico.
Cuando me confundieron con un pollo sólo porque cerraba los ojos con el párpado de abajo, el inferior, aprendí el poder de la singularidad dentro de la similitud.
Aprendí lo primero que hay que aprender en el ajedréz, a superar el miedo a la muerte, a estar dispuesto a morir a jugar el juego por una única razón, el juego mismo.
A jugar un huevo para ganar un pollo.
A a sacar la cara para jugar poker, saber mentir en un juego de cartas.
A jugarse la vida como en una ruleta rusa
A jugar mi propio ajedréz con las palabras, nombrar el universo, ser Dios en el principio, la reina al final, decir por ejemplo e cuatro....

y desencadenar el infinito.

Check-Mate.

Now Playing: Live From Dakota (Stereophonics)- Quintessence (Ooze) Best Served With: Charro Negro.
::

.:Lo wrote this at: 11:17 AM:.
...