l
width="475" height="400">
.:Monday, April 24, 2006:.
::
Llueve café en el campo.

Llueve sobre mojado. Llueve como si al cielo le dolieran las quemaduras del sol, como si Atlas le hubiera dado la vuelta al mundo y el Océano estuviera sobre nuestras cabezas. Llueve, en fin, como si el Universo regara sus plantas.
El agua me está empapando, sin embargo, miro al cielo; porque sé que los relampagos son el flash de la cámara de Dios.
y sonrio y digo cheese y vuelvo a llorar y sigue lloviendo.
El viento no me deja avanzar y así retengo las gotas que caen sobre mis brazos, chapoteo en los charcos, maldigo esta vida y la otra e imagino por un momento que me quito el sombrero, y viajo al pasado, regreso al futuro.
No, no sé cuando volverá a llover pero tengo la certeza de que mañana desayunaré miel y aspirinas, queriendo desayunar con jugo, tinto, aguardiente y cigarrillos.

y si, que salga toda la nostalgia acumulada, que llueva toda la saudade del invierno, que el agua se lleve el fernweh de vuelta a alemania y devuelva liebefroh... y si, ojala que llueva café en el campo.




By Lo. Anapoima.
::

.:Lo wrote this at: 4:54 PM:.
...