l
width="475" height="400">
.:Sunday, April 16, 2006:.
::
Primptemps.


Les dije... les dije que vendría la primavera, que me la jugaría toda por el verano.
Dije que pondría mi frijolito en el bingo de la vida, que apostaría todo lo que tengo en una ruleta rusa y que nunca perdería la fé.

Lo prometí y se los digo porque soy una mujer de palabra, llegó la primavera y como dice esa canción... tu viajaste por mil mundos y yo?
Yo soy capaz de ver mil mundos desde mi ventana y dejarlos impresos con diafragmas en distintas velocidades y con ojos sujetos por pupilas de aurícula siendo puros espejismos..
y los escribo -los espejismos- porque tengo esa palabra que no sabe lo que pasó afuera, esa palabra que alguna vez nos hizo sonreír mientras dormiamos, esa palabra que nos hace creer que la primavera es cosa de dioses, de místicos, de iluminados.

He dicho.

Ahora les muestro:









::

.:Lo wrote this at: 11:41 AM:.
...